"Desafío Libros de colores 2011"

Le estoy empezando a coger el gusto a esto de los desafíos así que aquí os traigo uno nuevo en el que me he apuntado:

La idea es leerse un libro de cada color: amarillo, rojo, verde, azul, morado, negro, blanco, marrón, rosa, naranja, etc.

No tiene porque ser un libro entero de color amarillo o rosa chillón (que horterada sería eso :P) la cosa es que predomine más o menos en la portada del libro.

Es compatible con cualquier otro desafío de libros. Es decir, si lees un libro se puede poner en más de una lista a la vez.

Aquí os dejo la lista de colores obligatorios para completar el desafío:

1. Amarillo
2. Morado/Lila
3. Rojo
4. Rosa 
5. Naranja
6. Azul claro
7. Azul oscuro 
8. Verde claro 
9. Verde oscuro
10. Marrón/Beig 
11. Gris
12. Negro
13. Blanco  aquí iré introduciendo aquellos que haya conseguido leer hasta el momento:


Considero los colores de las portadas de la versión del libro que me he leído ya que muchas veces leo en inglés :-)

Color Enlace a reseña
DESAFÍO DE COLORES
1. Amarillo All together dead by Charlaine Harris
2. Morado/Lila               -
3. Rojo From dead to worse by Charlaine Harris
4. Rosa -
5. Naranja All together dead by Charlaine Harris
6. Azul claro -
7. Azul oscuro Definitely dead by Charlaine Harris
8. Verde claro Una canción para ti by Sarah Dessen
9. Verde oscuro -
10. Marrón/Beig -
11. Gris Las puertas de Ácronos by Heinz Delam
12. Negro En el corazón del sueño by Carmen Pacheco
13. Blanco Los hombres sobran by Ezequiel Tambornini         

3 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con el reto! ^^
    Yo ya llevo unos cuantos también :P
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!!
    Seguro que lo consigues!!
    Cuando lo consigas, me avisas y empiezo yo!!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!