The book cover market #1: La princesa de hielo - Camilla Läckberg

Bienvenidos a una nueva sección!

Aquí podrás encontrar portadas de un libro en concreto de US, UK y España para hablar de cuál es la mejor de ellas!

Intentaré hacer una entrada por semana y el día elegido será el domingo!



La primera entrada de esta sección va dedicada a "La princesa de hielo de Camilla Läckberg" por ser un libro de misterio increíble con el que me enamoré este mes de junio (se ha llevado la máxima puntuación).
Este libro es el primero de una saga llamada Patrick Hedstrom.


La reseña la encontrarás aquí
Spanish cover

Portada UK


Otra portada de UK

Portada de US

Otra portada de US




Mis favoritas son la española y la segunda de las portadas de US.
Creo que ambas tienen mucho que decir sobre el libro y me gustan mucho al contrario que las de UK que me parecen simples y sosas. Se que la segunda de UK tiene algo especial ya que se podría decir que llama la atención y que puedes saber que es un libro de misterio pero no le encuentro tanto parecido con lo que pasa en el libro por lo que la he descartado.

¿Qué piensas?

13 comentarios:

  1. Me gusta la sección :)
    Para mi la mejor portada sería la segunda de US (la última de todas) aunque claro esto lo digo sin leer el libro así que mi opinión no es muy válida (ejém).

    Pero en fin, estéticamente la que más me gusta es esa, porque da una sensación de misterio con todas las ramas alrededor de la chica.Da hasta yuyu xD

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que sección más chula. Siempre que incorporo un libro a Librarything y tengo que elegir la portada, me pongo a respasarlas todas por curiosidad XDDD De este libro me gusta la española, la segunda de USA y la primera de USA también, por ese orden. Las de UK no me gustan nada de nada, incluso la segunda que tiene ese detalle, parece más un pegote.
    Enhorabuena por la sección. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta la de rojito creo que es super linda!

    besotes!

    ResponderEliminar
  4. A mi las que más me gustan son la española y la cuarta de US, me gusta el contraste del rojo con los otros tonos. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buena sección!
    Opino lo mismo que tú. La que más me gusta es la española, y luego la de US.
    La Segunda de US sería la tercera ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la 1 y 3 aunque las portadas son muy parecidas jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  7. La que mas me gusta es la portada española.
    Y despues la segunda de UK.

    Me gusta esta nueva sección :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por lo del banner, soy principiante pero creo que me quedó bien :)

    Y a mí me gusta más la española, pero la primera de USA también :D

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la sección, mmmm creo que me quedo con la española, y con la primera de USA, las UK son muy sosillas, :D

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por comentar :D

    Veo que triunfa la española :D

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo contigo. La mejor, la española, y la continuación, la americana. Las de Gran Bretaña, sí, un poco sosainas.
    Besines,

    ResponderEliminar
  12. Esta sección siempre me ha gustado!! Me alegro de verla por aquí :-)
    A mí me gustan las dos últimas portadas de US, en especial la última pues da miedo XD
    Besotes contentos.

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que much@s habéis elegido la portada que he creado. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!