Frases a destacar: Lo que nunca te conté - J.M. Aguilar

Citas a destacar consiste en mostrar todas aquellas citas de los libros que me llamen la atención sin mostrar spoilers de los mismos.


- El río no pule todas las piedras con la misma forma.

- O sea, a los cultos se les distingue porque no hay quien se entere de lo que dicen.

- Se repitió a si mismo que las manzanas terminan por caer sola del árbol, únicamente había que esperar.
- La creencia de que existe uan emoción superior que lo cura todo, que todo lo justifica, que al final de los tiempos nos redimirá, sin importar nuestro pasado, no es más que otra forma de manejar a las gentes.

- El ser humano disfrutaba de una lista infinita de excusas para asesinar.

- Me siento como un cojo en un concurso para patear culos.

- Al final la vida no es sino una sucesión de horas que te hieren.
- Todas hieren. La última mata.

4 comentarios:

  1. Varias de las frases las tenía yo también señaladas, la que más me gustó fue la última de todas.


    bss

    ResponderEliminar
  2. A mi también es la que más me gustó :-)
    Tiene mucha fuerza la frase y emoción y verdad

    ResponderEliminar
  3. ¡Hala, qué monada de frases! Impactan.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la última frase.
    Muy chulas.

    Besos

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!