Lista participantes primer concurso nevera de libros

Ya se acerca el final del primer concurso internacional de nevera de libros así que aquí publico la lista provisional de participantes hasta hoy.
Ha sido una ardua tarea contabilizar todos los puntos y tengo la cabeza que echa humo pero al final ha dado su fruto :-)

Gracias a todos los que habéis participado y si falta alguien en la lista que me mande un email porque he examinado spam y todo y estos son los que hay!

También os anuncio que estoy pensando en el siguiente sorteo, en principio sería internacional y se sortearía un ejemplar de "Oksa Pollock¿qué os parece?. Según lo que me comentéis lo realizaré o no :-)

Y sin más parloteo aquí la lista! (Actualización de la lista día 16/06/11 10:56 horas)

24 comentarios:

  1. pensaba que ya estaba, pero se me pasó, ahora te envío. gracias por recordar la lista^^

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte, gracias por el concurso Xuli, en cuanto a lo del sorteo de Oska Pollock desde luego si lo haces participo fijísimo, me parece una gran idea.
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte todo correcto ^^
    Y sobre el sorteo de Oksa, yo participaría fijo! >.<
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me veo!!!!! ;D
    Porcierto, si sorteas un ejemplar de Oska pollock yo concursaré xdd

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Yo te mande mail y no estoy en la lista :(

    Te lo he reenviado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Suerte a todos! para los siguientes concursos que hagas me apunto jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  7. @Maider te he contestado al email :-), me mandaste uno para participar otro de los concursos activos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría que sorteases Oksa Pollock! Le tengo muchísimas ganas. :D

    Suerte a los participantes

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ya está enviado el mail de vuelta, solucionado jajaja Espero que este todo bien

    Muchas gracias por los dos concursos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. oh, me apunto ahorita mismo!

    besos!

    ResponderEliminar
  11. oh, que lenta soy! me apunto enseguida :P

    ResponderEliminar
  12. Me veo me veo :D
    Oksa Pollock en un futuro? Participooo, desde que lo he visto que tengo ganitas de leerlo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. me veo!
    y sobre el otro libro no he escuchado nada... asi que pues tendria que leer una reseña or something u.u
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  14. me veo!
    y sobre el libro no he esuchado nada asi que no puedo opinar u.u
    deberia leer una reseña or something...
    :D
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  15. siiiiiiiiiiiiii

    estoy estoy!!!

    suerte!!!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!