MÊME test literario

Hola a todos me pasaba por aquí para hacer mi primer Même gracias a un reto desde mi vida sin libros !!


# El último libro que he leído: 
El legado de Arparys de fantasía :-) uno de mis géneros favoritos!


# Un libro que cambió mi forma de pensar: 
El primer libro de Harry Potter. Me hizo ver que el mundo escondido tras las letras puede llegar a ser tan fascinante y adictivo como el de las drogas para un drogadicto :-)

# El último libro que me hizo llorar: 
Se que he llorado con el último de Harry Potter y se que he llorado con algunos más como Juego de Tronos pero no recuerdo exactamente el último.

# El último libro que me hizo reír: 
Mi memoria me vuelve a jugar malas pasadas :-S, no me acuerdo del último que me hizo reír :-( ¿Cuál ha sido el vuestro último que os ha hecho reír?

# Un libro prestado que no me han devuelto: 
No presto libros, soy una egoísta, que nooooooooooo ;-) el primero de Millenium pero tampoco lo echo de menos ya que no me gustó mucho.

# Un libro prestado que no he devuelto... todavía: 
Umm suelo devolver todos y tampoco me suelen prestar muchos (me da un poco de vergüenza pedir prestado libros por si luego pasa algo). A lo mejor cuenta como prestado uno que me encontré una vez en el suelo de la universidad "La elegancia del erizo", debería de haberlo llevado a objetos perdidos pero a veces mi lado oscuro aparece en la superficie y este es el resultado.

# Un libro que volvería a leer: 
Me gustaría releer muchos pero ahora tengo en mente volverme a leer el 1º,2º y 3º de la saga de Geralt de Rivia ya que me he comprado el 4º y el 5º y no quiero verme perdida. 
También tengo en mente releer Juego de tronos para continuar con el siguiente de la saga.

# Un libro para regalar a ciegas: 
Ufff no me animaría a regalar a ciegas sin saber ni siquiera el género que le gusta a la persona. Pero en caso de que pasara tiraría por alguno de misterio.

# Un libro que me sorprendió para bien: 
Juego de tronos. Tengo amigas que me hablaban de él y no me animé hasta bien pasado un tiempo y luego me encantó.
También me está sorprendiendo para bien "La princesa de hielo" de Camilla Läckberg, aún no lo he terminado pero me está encantando.

# Un libro que robé: 
El que nombré antes que encontré en el suelo XD. ¿cuenta como robado?.
También tenía en mente robar unos cuantos en la quedada bloggera del 4 de Junio en Madrid porque me daban envidia los ganadores de la gymkhana :-( 

Un libro que encontré perdido: "La elegancia del Erizo".

El autor del que tengo más libros: 
Muchos japoneses debido a que algunos mangas tienen infinitos tomos como Naruto o Bleach.

Un libro valioso: 
Cualquier de la saga de Geralt de Rivia. Si me los tocan mato.

Un libro que llevo tiempo queriendo leer: 
Ola de Calor de la editorial Suma de Letras. Me encantan las series de televisión y esta viene de Castle y me muero de ganas de leerlo. Algún día caerá en mis manos :-( (¿algún voluntario para regalármelo?)

Un libro que prohibiría: 
No prohibiría libros pero tampoco obligaría a leerlos como en la escuela o por lo menos que den algunas opciones porque acabas odiando a alguno de los grandes escritores españoles.


El próximo libro que voy a leer: 
La cosa está entre Oksa Pollock (editorial planeta) y Muerto en familia de Charlaine Harris (editorial suma de letras). El primero de los que me llegue lo devoraré que tengo demasiadas ganas.


7 comentarios:

  1. yo también quiero leerme Ola de calor jejeje pero al final siempre me olvido xddd

    el de Oksa Pollock está genialllllllllll

    ResponderEliminar
  2. jajaja Yo también soy de las que le cuesta prestar libros, exceptuando a algunas personas que se que me los devolverán y además en buen estado...
    Es que odio cosas como doblar hasta atras las paginas o en vez de usar marcapáginas doblar una esquina... así que me hago la tonta a veces de ups se me ha olvidado la próxima vez te lo traigo sin falta... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he leído Juego de Tronos (sé que está muy, muy mal pero me echa para atras tanta página, si me dices que es adictivo me lo pensaré )

    Cómo me alegra que te esté gustando Camilla! Está muy bien el primer libro.

    Qué suerte con "La Elegancia..." unos lo odian otros lo aman, yo estoy entre los 2ºs, me encantó :)

    Ya me diras que tal Oksa...

    Qué bien que lo hicieras ^^



    besos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué majo este meme. Así que matas si te tocan ciertos libros, jajajaja, qué bien, una cómplice del crimen literario, jejeje. Y a mí tb me pirra el género fantástico, sin él no sabría vivir.
    Un besote fantasioso.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este MEME. Se conocen muchos gustos de la persona que lo realiza.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este Meme y yo si me encuentro un libro tirado no creo que lo lleve a objetos perdidos al menos que no me interese xDD Todos tenemos un lado oscuro ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  7. A mí tampoco me gusta dejar libros, de hecho sólo los presto a gente de mucha confianza =)
    Que me da una rabia tremenda que no los devuelvan o tarden mucho (desde que un amigo tuvo un libro 4 años, no he vuelto a dejar apenas ninguno xD )

    Besotes

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!