Sorteo oksa Pollock en Nevera de libros

Y aquí va otro sorteo veraniego!En este caso se sortea de manera Internacional un ejemplar de Oksa Pollock!
En los anteriores sorteos me quedé un poco atontada al contar tantos número (si si...soy de ciencias y cuento con los dedos de las manos :-) ) Así que voy a modificar un poco las normas para este que va a ser un tanto express.

Sinopsis: Oksa Pollock cree ser una adolescente de 13 años más que normal, pero tras mudarse a Londres con su familia descubre que tiene algunos poderes. Asustada, esconde su magnífico don, hasta que su excéntrica abuela Dragomira le desvela el secreto familiar: todos ellos provienen de Edefia, una tierra perdida que se encuentra en grave peligro. Oksa es la única que podrá regresarles a su hogar, pero salvar su mundo invisible y hacer los deberes a tiempo será un desafió intenso para esta pequeña heroína de armas tomar, que depara al lector un montón de sorpresas.


Requisito ser seguidor/a del blog. Estro proporcionará 1 punto a los nuevos seguidores y 10 puntos a los antiguos (los 153 primeros hasta JaneAusten**).

Si estás a día de hoy entre el top de los 10 comentaristas súmate 10 puntos más! (a continuación la lista de los 10)

  1. moi (13)
  2. Espe (11)
  3. Shorby (10)
  4. Talisman (7)
  5. Hikari (7)
  6. Saggara (6)
  7. Liz (6)
  8. crisis.91 (5)
  9. Babel (5)
  10. Nidale (5)
Y si habías comentado algo sobre que te gustaría o participarías en un posible concurso de Oksa en esta entrada  te sumas otros 10! (Participantes que optan por estos puntos son koneko-chan, Sandy!, Nidale, Nat, Hikari, andii* y moi)

- El plazo para participar empieza hoy 17 de junio y terminará el 30 de junio (menos de dos semanas!) a las 23:55 horas peninsular e intentaré que esté el resultado un día después.

- El ganador se decidirá a través de random.org


- Mandar un correo a neveradelibros@gmail.com con el asunto Concurso Nevera Oksa Pollock con la siguiente información:
 Nick.
 URL de perfil de blogger.
 Total de puntos.


Eso es todo, suerte a todos, espero vuestros emails y si queréis hacer publicidad por mi encantada!


20 comentarios:

  1. Vaya!! Estás que no paras con los concursos!! En cuanto pueda me apunto a este ;)

    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. cuántos sorteos en nevera de libros! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto! Ya te mandaré los datos ;)

    ResponderEliminar
  4. A este no me apunto que ya lo tengo, me lo compre el otro dia jeje
    Pero me llevo el banner ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien me apunto jaja luego te mando el mail.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. hola linda :) no sabia que estaba en el top comentaristas XD menuda sorpresa! y me anoto pronto!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaah!!!

    Cuántos puntos extra!


    Claro que participaré, me guardo el enlace y cruzaré los dedos :)

    Gracias por el concurso!


    besos!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, ahora que leo las bases, qué sencillas, cómo me gustan así! :)

    bss

    ResponderEliminar
  9. Pues le tengo ganas a este libro, pero estoy esperando por si lo recibo ^^ Si no me llega me apunto seguro!

    Lo anunciaré en la próximaentrada de sorteos.

    Un Besote!

    ResponderEliminar
  10. wow! gracias por hacer estos concurso! espero ganar! mandado el mail..un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el concurso!! Con las ganas que tengo de leer este libro. Participo seguro.
    Muacks

    ResponderEliminar
  12. Me apunto! ahora te mando el mail, gracias por organizarlo =D

    ResponderEliminar
  13. Holaa ^^

    Acabo de descubrit tu blog y mira tu que pedazo concurso ahora te mando un email para participar =)

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!
    Ya te envíe el correo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Ahora mismo me apunto guapaaaaa

    Un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. Por cierto yo también me lio con los números pero soy más complida y pongo puntos extras a saco jajajajaj

    ResponderEliminar
  17. Genial concurso!!! :D
    Me apunto^^
    Un besoote!

    ResponderEliminar
  18. ¡Genial!, Nevera de libros. ¡Me encanta tu blog!

    xDDDDDDD

    Oksa

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!