Citas a destacar: La concubina de Roma - Kate Quinn

Citas a destacar consiste en mostrar todas aquellas citas de los libros que me llamen la atención sin mostrar spoilers de los mismos.



Los duelos de bestias salvajes siempre abrían las festividades matutinas. Hoy, en primer lugar había un combate entre un elefante y un rinoceronte. Este último terminó sacando un ojo a su rival con el cuerno. Pensé que podría haber vivido muy feliz sin necesidad de saber cómo sonaba el grito de un elefante.

Los dioses nos dan a los enanos unos centímetros de más aquí abajo para compensar los que nos quitan de altura.

Nadie escucha la verdad cuando las mentiras son más interesantes.


6 comentarios:

  1. La cita de Hércules es la mejor ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las citas, la última es una verdad como un templo! Y la segunda me ha parecido super divertida :D Sin duda tengo que leer este libro!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las tres. La primera por impactante (pobre elefante...), la segunda por divertida y la tercera por ser una verdad enorme! Ya tengo aún más ganas de leer el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buenas citas... Y enhorabuena por tu blog :) te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!