Wishlist #12: Boneshaker - Cherie Priest


Wishlist consiste en mostrar un libro o varios que esté deseando tener para leer. Pueden ser novedades, libros que estén a punto de salir o libros de hace tiempo...
Una lista con estos libros se podrá ver desde el menú derecho identificado con la imagen de la sección.


Buenos días domingueros. Hoy vengo con muy poco tiempo ya que tengo cosas pendientes que hacer por lo que me paso por aquí para dejaros otro libro que tiene una gran pinta para mi :-)

Me parece muy original el libro y como no...forma parte de una saga :-)
Creía que era un libro independiente pero tras investigar un poco me he dado cuenta de que no lo es y no me sorprende ya que últimamente parece que solo atraigo sagas jeje.


Autora: Cherie Priest
Título: Boneshaker
Saga: The Clockwork Century #1
Nº de páginas: 320 págs.
Sinopsis:Durante la guerra civil, el inventor Leviticus Blue creó un ingenio capaz de atravesar el hielo de Alaska, donde se rumoreaba que se había encontrado oro. Nació así la increíble máquina taladradora Boneshaker.
Sin embargo, la Boneshaker no funcionó adecuadamente, y destruyó el centro de Seattle, provocando un estallido de gas venenoso que convirtió a quienes lo respiraban en muertos vivientes.
Pasan dieciséis años, y un muro rodea la tóxica y devastada ciudad. Al otro lado vive la viuda Briar Wilkes, con una reputación arruinada y un hijo, Ezekiel. El joven se embarca en una cruzada secreta y su búsqueda lo llevará tras el muro, a una urbe repleta de voraces zombis, piratas aéreos, hampones y guerrilleros. Y solo Briar puede salvar a su hijo.


Libros en la saga:
  1. Boneshaker
  2. Clementine (aún no editado en España, al igual que el resto)
  3. Dreadnought
  4. Ganymede
  5. Inexplicable

10 comentarios:

  1. Vaya lista de títulos, bien originales ;o). Clementine... suena a fruta jajaja. Lo he visto por ahí, Boneshaker, seguro q es original y con una trama de las que atrapan.
    Sí, a veces parecemos imanes para las sagas ;o).
    Feliz domingo, guapetona.
    Besotes de visita.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cuánto tiempo sin pasarme por aquí...
    Tiene muy buena pinta el libro, muy steampunk :)
    Lo malo lo de siempre, ¡SAGA!
    ¡Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. A mí este libro me llama mucho la atención, pero tengo que dejar de mirar libros ya y ponerme a leer como una loca o todos mis libros acumulados acabarán comiéndome T_T_T_T
    Un bikiño guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también le había echado el ojo a este libro, y creía que salía en febrero, pero no he podido encontrarlo aun... :D

    ResponderEliminar
  5. Yo imaginaba que era una saga por eso, aunque tengo ganas de leerlo, creo que esperaré un poco...

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y por la sinopsis tiene buena pinta, pero eso de que sea saga me echa para atrás... >.< Pero bueno, si tengo la oportunidad de leerlo, lo haré^^

    ¡Gracias por la info! Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  7. Ahora no me apetece demasiado meterme con sagas, prefiero libros con principio y final, pero tiene una pinta estupenda. Espero que pase a formar parte de tu biblioteca pronto.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  8. Ummm no sé yo si lo leeré, los zombies no son santo de mi devoción y si encima es saga... Aún así estaré atenta a ver si te haces con él y nos traes la reseña!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Otra saga, esta no me llama mucho pero como siempre si lo consigues ya me dirás ^^

    besos

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!