Imágenes que hablan por sí solas #16




Imágenes que hablan por si solas (IQH) consiste en    mostrar cada martes una o varias imágenes que te llamen la atención involucrando libros. Pueden ser imágenes encontradas por internet o hechas por ti misma.



Hacía unas cuantas semanas que no traía una nueva edición de imágenes que hablan por sí solas, pero tras haber estado ayer un par de horitas pensando y buscando en internet, aquí podéis ver a algún y alguna famosa con libros :)

Las he encontrado gracias a san google tras buscar por varias keywords :-)

Taylor Swift

Josh Holloway

Jennifer Lawrence

Emma Watson

¿Os han gustado?
Saludos con sabor de comienzos de semana

18 comentarios:

  1. Me encanta el asiento improvisado de Josh Holloway! :D Y las chicas salen guapísimas ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué estará leyendo Katniss? No recuerdo que en el libro leyera ninguno...a lo mejor está repasando alguna escena o algo...
    Me gustan mucho todas :-) ¡Ya queda menos para el viernes! que ganitas tengo diossss
    1 besito

    ResponderEliminar
  3. Echo en falta a Miley Cyrus leyendo 'Los juegos del hambre' (la subió a su twitter), aunque sé que la actriz no es del agrado de muchos xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La de Jennifer no tiene desperdicio xD

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son geniales todas, hablan por sí solas sí señor, jajaj, la de Lawrence está genial, ni rodando deja de leer ¿¿no??, así me gusta.
    Besotines sirenales guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la última foto Emma entre libros jaja una actriz muy guapa.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola pequeee, perdoname por tenerte tan abandonada :( es que he estado un poquito liadilla, pero te prometo que ya me paso siempre vale? ^^.
    La imagen que más me gusta es la de la chica de los juegos del hambre, está chulísima ^^.

    pd: Gracias el otro dia por avisarme de la entrada fantasma, se publico sola :S.

    pd2: no se te ven las imágenes de photobucket :S

    ResponderEliminar
  8. Me gusta sobre todo la de Jennifer ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, ver como a los famosos también les gusta leer n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las imágenes, lástima que no podamos cotillear que estaban leyendo >.<
    ¡Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  11. Que mono Josh leyendo 'De ratones y hombres'. Me hubiera gustado ver el resto de portadas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ay, mi Josh!!!!!! Cómo me ponía verle leyendo tanto en Perdidos. Eran tan inusual y chocante XD. Qué hermosote es el hombre-lector O_O. La foto de Emma Watson está muy preparada, pero aún así es preciosa.
    Muchos besotes entre pilas de libros.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ^^ Sobre todo me gusta la de Jennifer a la que se la ve concentrada ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ver las imágenes. La de Emma me gusta mucho aunque prefiero la de Jennifer porque se ve que no está preparada la foto y es más natural. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!