Revuelto de concursos de la blogoesfera #3

El cabo del olvido: sorteo semanal
Llega el momento de quitar el polvo al ereader gracias a koneko-chan de El cabo del olvido.

No podéis olvidaros de este maravilloso blog que cada semana (sí si, habéis oído bien porque es cada semana!) hay un sorteo de un ebook en inglés novedoso y jugoso!

Esta semana ha toca el premio gordo con un super libro steampunkero llamado The seduction of Phaeton Black y es que soy yo la que he quedado seducida con ese título! No me digáis que no es una auténtica joya!

¿Quieres participar en el sorteo de esta semana?Pues pásate por aquí!

¿Qué no sabes que significa esa palabra tan engorrosa llamada steampunk?Pues descúbrelo en mi sección buscando respuestas.


Adicción literaria : hasta el 27 de mayo

Create your own banner at mybannermaker.com!Ya quedan pocos días para acabar un concurso de mi fiel admirador :-P kenzo.

Mágicamente ha cogido las riendas de la originalidad y ha sido el pionero en el uso de Rafflecopter con este concurso!

Podréis elegir un libro de su zona de intercambio! ¿A qué es interesante? Pues tirad a esta entrada y participad que aún estáis a tiempo!.



Welcome to Pinkiland : hasta el 25 de junio

Debido a un super cambio facial del blog y gracias a la generosidad de su administradora el blog Pinkiland sortea un magnífico ejemplar de segunda tumba a la izquierda.

El concurso es nacional y tanto las reglas como el formulario vía Rafflecopter para participar las puedes encontrar aquí.

Dudas y/o preguntas a pinkiland@gmail.com. También yo estoy abierta a cualquier pregunta que pueda surgir para rellenar el formulario ya sabeis :), que no os eche para atrás Rafflecopter que es un gran amigo de bloggeros y lectores.


Mi vida sin libros: hasta el 30 de junio
Mi vida sin libros vuelve a la carga con un sorteo de un ejemplar del libro donde siempre es otoño gracias a la editorial planeta de libros.

El sorteo se realiza a través de Rafflecopter, maravillosa herramienta que empieza a inundar los blogs y hace un trabajo maravilloso al ahorrar tiempo a todos.

Pásate por aquí y leete las reglas. Es nacional!

No lo dejes escapar!

9 comentarios:

  1. Ainssss pero quién te quiere a ti más que yo amor mío?? (a parte de tu churri, pero no cuenta, son cariños distintos XD)ainss, qué ricura, mira que anunciarlo así de grande, pues ea, dos puntacos más para ti, y si no toca ya verás ^^
    Un besotín de viernes, ya solo queda una semana!!!!! focasexuales power!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, menos mal que me he apuntado al supersorteo de Koneko, si no, ya estaría jadeando aquí... Aunque los demás, van a la lista!
    Besotes espolveados de suerte.

    ResponderEliminar
  3. Por los pelos, nena :P Siento no estar mucho por aquí pero estaba con los exámenes finales y no hay mucho tiempo para leer/comentar pero ya ha pasado :P

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte! Voy a pasarme por algunos que no conocía. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi pequeña saltamontes, ya ando por aquí para a partir de ahora intentar comentarte, por que he estado estudiando mucho y no tenia nada de tiempo ains... en fin que espero que no te molestases ni ndad :(.
    Me tengo que apuntar a todos que no he podido hacer entrada de concursos jiji.

    Mucho besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por hacer publi, cruzaremos dedos y mucha suertE!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!