Sorteo Internacional Pineame: 3 pins puro y marcapáginas

Muy buenos días! Hoy iniciaremos la travesía hacia un nuevo sorteo de bookdepository, para ello hemos de dar la bienvenida a Rafflecopter (herramienta para llevar a cabo el sorteo) y despedirnos del formulario de google.

Bases y requisitos del sorteo:
  • Sorteo internacional en el que habrá tres ganadores que se llevarán un pin de puro y dos marcapáginas de la editorial roca. 
  • El ganador será escogido aleatoriamente por Rafflecopter (que usa random.org). Se eliminarán del concurso todas las entradas inválidas (por ejemplo un usuario que no haya comentado o no hay puesto bien su URL de perfil de blogger).
  • El sorteo comenzará hoy día 4 de amyo del 2012 y acabará el 4 de junio de 2012.
  • Requisitos obligatorios: 
    • Ser seguidor del blog. No se admiten seguidores a través de email porque no se pueden comprobar.
    • Publicar un comentario en esta entrada.
El banner del concurso es el siguiente para aquellos que quieran colgarlo en su blog: (hay puntos extra por ello)




Instrucciones:
  • Os tenéis que loguear con vuestro facebook o vuestro email para acceder a la aplicacion embebida.
  • Os pedirá un nombre por lo que podéis poner el que queráis. (real o nick)
  • Todos los días podéis conseguir más puntos volviendo a twittear o facebookear el concurso. Para ello solo tenéis que volver a la entrada y si no habéis hecho log out seguiréis logueados y sino volved a logearos y os cargará todo lo que habéis hecho hasta el día de hoy.
  • Aquí tenéis dos tutoriales que he hecho para que sepáis como se saca el ganador y como se puede participar.


a Rafflecopter giveaway

52 comentarios:

  1. Me llaman mucho la atención esos pin de Puro. Me apunto, a ver si tengo suerte ^^
    Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  2. Me estoy leyendo el libro!! Quiero ganar xDDD

    ResponderEliminar
  3. Esto del rafflecopter molaaaaa!!! :D
    Voy a apuntarme porque a mi me "chorizaron" el pin los de correos... :( Me llegó el libro con el sobre abierto un agujerito justo para que el pin hubiera desaparecido... ¡¡¡quiero el pin!!! :((((
    Gracias por el concuros guaapaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, me inspiras, guapa, justamente estoy yo preparando una entradita con el raffle este, ay madre, qué miedo con mis manazas!
    Qué bonito el premio. Ya andaré zascandileando por aquí.
    Besotes pineados.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! Me apunto!!! ♥
    Veré como se hace esto de R y luego paso a decir si ya estoy bien apuntada a este super concurso! ♥
    GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy más que apuntada! Y me encanta esto de Rafflecoper.
      Es muy sencillo y rápido de usar! ♥

      Eliminar
  6. ¡¡Me apunto!! aunque no me gusta demasiado esto de Rafflecopter..:$
    BEsitos:D

    ResponderEliminar
  7. Me apuntaré a ver que tal :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, haber si hago todo bien que la verdad es que no me entero mucho...

    Gracias por el sorteo, besosss :P

    ResponderEliminar
  9. Ainss qué monos los pins, en cuanto tenga 5 minutillos relleno todo, amore mío.
    Un besotín!!

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto!
    Muchas Gracias n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Estás que tiras la casa por la ventana eh?!:-D
    Yo no participo que a mí los de correos no me quisieron chorizear el pin, asi que ya tengo uno :P

    Suerte a todos y 1 besote Xuli

    ResponderEliminar
  12. Hola estan invitados a pasar por mi blog www.lectura-adictiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Me apunto! Los pins de Puro son muy bonitos. ^^

    ResponderEliminar
  14. Hecho. Me encantan los rafflecopters xD

    ResponderEliminar
  15. Apuntadísima!! :) Me encanta que hayas escogido rafflecopters para estos concursos, te dejan mucho más tiempo a ti!!^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Participo^^
    Me gusta un montón el nuevo sistema para los sorteos, así no hay que hacerlo todo de una vez.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Participo^^
    Me gusta mucho más la nueva forma para apuntarse a los sorteos, así no hay que hacerlo todo de golpe^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Me cuesta acostumbrarme pero participaré en el sorteo xD
    Muchas gracias por el sorteo guapetona ^^

    Besitooooooooos

    ResponderEliminar
  19. Buen concurso!!!! me es raro todavia usar el rafflecopter xD saludos :D

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Gracias por el sorteo!! me apunto :) A ver si no se me pasa anunciarlo en una entrada para ganarme más puntitos >.<

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!
    Cruzo los dedos!!
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Que genial!
    Muchas gracias por el concurso :D
    Espero ganar :)

    ResponderEliminar
  23. Yo tb me apunto!! me encanta esos pins!! son una monería!! Muchas gracias por organizar este sorteo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Me apunto ahora mismo. Los pins son preciosos :)
    gracias por el concurso
    un besito

    ResponderEliminar
  25. Por cierto, soy jbh_91
    en twitter :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo. Suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por el concurso ^^ se ven tan lindos los marcapaginas :)

    ResponderEliminar
  28. ME apunto :3 Gracias quiero uno de esos!

    ResponderEliminar
  29. Partipo!! Gracias por el sorteo!! ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola Sedientaaaa!!!!

    Participo en tu sorteo, lo veo muy interesante

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
  31. Me falta solo ya el pin :)

    Cruzo dedos ^^

    besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Me apunto que tengo muchas ganas de tener un pin de puro!

    Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Me apunto!

    amaria tener un pin de puro!!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!! A ver si hay suerte.. xd

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  35. No participo porque ya lo tengo!
    Pero te sigo, me sigues?
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto que los pins de Puro son super bonitos ^^

    ResponderEliminar
  37. Me gustaría participar :)
    Te acabo de enviar un mail con una duda

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Apuntada!! Suerte a tod@s!!

    Muchas gracias Xulieta ;)

    ResponderEliminar
  39. me gustan los pins, lastima que lo vi tarde!!!!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!