Imágenes que hablan por sí solas #18




Imágenes para recordar consiste en mostrar una o varias imágenes que me llamen la atención bien involucrando libros o que signifique algo para mi.

Pueden ser imágenes encontradas por internet, hechas por mi misma o modificadas.

Buenos días a todos, hoy os traigo unas cuantas imágenes dedicadas a ese elemento en nuestra vida que ha sido sustituido por el ordenador pero que aún así no debemos olvidar ya que gracias a ella los libros y los periódicos pudieron salir a la luz hace tiempo atrás: la máquina de escribir.

Espero que os gusten las imágenes. Las he encontrado gracias a pinterest y a buscar en san google.








27 comentarios:

  1. ainsss... Adoro las maquinas de escribir. Que pena que ahora ya solo tengamos teclados de ordenador, el sonido era genial. Besos

    ResponderEliminar
  2. Uy, la rosita con las cartas, qué preciosidad!!! XD Me encanta, yo quiero una igual. Aunque la verdad es que nunca me gustaron mucho, hacían demasiado ruido y me molían los dedos, jajajaja.
    Besotes fotográficos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la tercera imagen, ahí la máquina rodeada de libros.
    Un besotín!!

    ResponderEliminar
  4. La última me gusta especialmente! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas!!!
    Me gusta sobre todo la primera y la de la chica que lleva la máquina en los brazos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La primera la tengo para la sección de las reseñas ^^
    Son todas muy bonitas.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. álaaa http://i17.photobucket.com/albums/b52/PeSaDiYa/IPR/265642077990702570_mYA6Qy7L_c.jpg esta es preciosa

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan las máquinas de escribir! Recuerdo cuando teníamos una en casa...No sé donde andará. La verdad... Siempre he pensado que tienen más carisma, más personalidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Todas son preciosas, me encantan las máquinas de escrbir ^^.

    Besotes guapetona mía!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito recordatorio, aún me acuerdo cuando me saqué el título de mecanografía con mi Olivetti a los 11 años ains que recuerdos ;)

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas las fotos, me encantan las máquinas de escribir, y tengo una especial debilidad por las preciosas Underwood negras porque con una de ellas aprendí a escribir yo :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las máquinas de escribir, muy lindas las fotos n_n

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan un montón todas las fotos, es que las maquinas de escribir me gustan mucho, me parecen muy bonitas ^^

    Un besote gordo :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Que bonitas! Además son súper decorativas (salió la decoradora que llevo dentro XD).¡Que recuerdos! Me tiré 4 años en mecanografía, para nada, porque luego dejé de utilizarla y cuando dije de volver a escribir lo hice con los dedos que me salían del ....:-P
    ¡No había visto el nuevo diseño del blog! Cuando he entrado he pensado "¿Dónde estoy?" porque tenía varias ventanas abiertas...jaja ¡te ha quedado genial wapa! Me encanta la foto de la derecha de la cabecera :-D

    1 besotee

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué imágenes tan bonitas! Yo de pequeña escribía en la máquina de mi abuela, incluso cuando ya tenía el ordenador, me gustaba más ^^
    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las máquinas de escribir *.* es que tiene que ser un placer escribir en ellas, yo lo añoro eh? xD que al principio cuesta pero luego ya... es que me saqué el título de mecanografía con máquina antigua y es una pasada... ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  17. Algunas son realmente preciosas ^^

    ResponderEliminar
  18. me encantan!! sobre todo la primera y la ultima. Me recuerdan esas tardes en casa de mi abuelo, me sentaba en una silla delante de su maquina y los pies no me llagaban aun al suelo. Que bien me lo pasaba escribiendo palabrejas.

    besotes!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan *O* Sobre todo las más antiguas ;D Me encantaría tener una :P
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitas todas las imágenes. Para guardarlas y hacer algo con ellas en el Photoshop. Me gustan las tres últimas especialmente.


    Besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡Son tan bonitas! A mí me encantaba escribir en máquina de escribir... Me trae muy buenos recuerdos. <3

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitas!Me encantan...El aire vintage de las fotos que has escogido es espectacular!Como la cabecera de tu blog, que me encanta.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  23. ¡Son Hermosas!, Me encantan las máquinas de escribir, si no fueran tan costosas ¡¡¡tendría cientos!!! ;--;
    Claro que, si ya escribo mal en un teclado normal, en máquina escribiría horrible x') Espero poder tener alguna...algún día <3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!