Sorteo Booky #9 en neveradelibros


Ya hemos llegado a la friolera cantidad de 800 seguidores y por ello que mejor cosa que lanzar un nuevo sorteo de bookdepository!

Estamos entonces en la novena edición de booky sorteo! y todos los seguidores del blog son bienvenidos a participar y ganar!

El banner del concurso es el siguiente para aquellos que quieran colgarlo en su blog: (hay puntos extra por ello)



Requisitos obligatorios
✩ Ser seguidor de este blog.
✩ Comentar esta entrada.

Bases
✩ Sorteo internacional en el que podrás escoger el o los libros que quieras del catálogo de bookdepository por un máximo de 20€ si y solo si tu país se encuentra en la lista http://www.bookdepository.co.uk/help/topic/HelpId/3/Which-countries-do-you-deliver-to#helpContent

✩ El ganador será escogido aleatoriamente por Rafflecopter (que usa random.org). Se eliminarán del concurso todas las entradas inválidas (por ejemplo un usuario que no haya comentado o no hay puesto bien su URL de perfil de blogger).

✩ El sorteo comenzará hoy día 16 de septiembre del 2012 y acabará el 18 de octubre de 2012.

✩ Si alguien tiene problemas para entender como rellenar el formulario o tiene cualquiera duda, tiene que ponerse en contacto conmigo a través de mail en neveradelibros@gmail.com y le responderé cuando puedo ya que estaré con varios viajes hasta el 17 de octubre.
a Rafflecopter giveaway

200 comentarios:

  1. ¡Me apunto! Y enhorabuena por esos 800!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el concurso y mucha suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos 800!!! Me apunto ahora mismo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. gracias por el sorteo

    suerte a todos

    besucus

    ResponderEliminar
  5. No voy a comprar ningún libro en una larga temporadita por ahorrar para un viaje que me vendrá bien a nivel de formación, así que no estaría mal que tuviera suerte y ganara tu concurso. Gracias por organizarlo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar y espero que el viaje que hagas te vaya muy bien :)

      Eliminar
  6. ¡¡Participo!! :D haber si esta vez sí que tengo suerte :))
    ¡¡muchas gracias por el concurso!! un besazooo

    Pd: ¡¡felicidades por esos 800 seguidores!! :P

    ResponderEliminar
  7. Qué banner más cuco, claro que me apunto.
    Gracias por organizarlo y felicidades por los ya 816 seguidores.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  8. Hermosa, ya estás con tu super sorteo maravilloso envidiable que nunca gano XD.
    Me apunto, claro, porque yo tengo una esperanza a prueba de tedio. Eso es mucho decir.
    Participo. Lo he dicho, no? Pues eso, participo.
    Por cierto, 816, ma-dre-mí-a!!!!
    Felicidades y besotes saltarines.

    ResponderEliminar
  9. gracias por los sorteos
    por supuesto participo
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me apunto! ¡Felicidades por los 800 seguidores!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los seguidores!! Me apunto al sorteo, Muchas gracias por organizarlo.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me apunto enhorabuena por los 800¡!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 800 seguidores! Y me apunto de cabeza :) Gracias!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Pues felicidades por tus 800!!! :D
    Y aquí estoy para apuntarme...
    Gracias!Q

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas felicidades por los 800!!!
    Participo en el sorteo ^^ Gracias por
    realizarlo!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ¡¡Participo!! Gracias por hacer el concurso. :)

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por los 800. Ya dentro de nada mil ^o^
    Por supuesto que me apunto, y me llevo el banner que está chulísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Participo! Muchas gracias por el concurso y a ver si toca :P

    ResponderEliminar
  19. ...¡Será posible! Yo pensé que ya seguía el blog o_Ó qué cosa más rara.

    ¡Muchísimas gracias por este sorteo! Si leo "Bookdepository" se me hace la boca agua :3 Enhorabuena por esos 800 (que ya son más...)

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades por los 800 seguidores!!!
    Me apunto^^

    un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Me apunto! Felicidades por esos 800 seguidores, que es una buena cantidad ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Llevo semanas intentando seguirte en el blog, pero me se me iba la suscripción sola... Espero que esta vez se quede quieta y pueda funcionar xDD.

    POR SUPUESTO QUE PARTICIPO *babas* Enhorabuena por todos esos seguidores y gracias por el concursillo :3

    ResponderEliminar
  23. P=articipo!! Felicidades por los 800!!

    ResponderEliminar
  24. :D claro que participo, muchas felicidades por los seguidores y que pronto sean mas
    besos!

    ResponderEliminar
  25. Cada vez hacéis banners más bonitos :3 Qué envidia...
    Y voy a participar.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué genial! ¡Necesito libros! Y me apunto, por supuesto.

    ResponderEliminar
  27. Siempre digo que participo y al final se me pasa! Esto no puede ser xDDD Pero... participo!
    Muchas gracias por el concurso ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. ¡Felicidades por esos 800! Y muchas gracias por el genial concurso, por supuesto que participo *_* No hay concurso que me guste más que los de booky~

    ResponderEliminar
  29. ¡Felicidades por los 800! :) y totalmente participo :D muy buen concurso!

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas felicidades por los seguidores!!
    Participo de cabeza, que el premio es muy jugoso! ^^
    Yo también tengo un sorteo en mi blog, por si te interesa :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades guapa! me apunto!
    besos!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto! Felicidades por todos tus seguidores y espero que tengas muchísimos más!
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  33. Participo! :D
    Mucha suerte a todos, y es un gran concurso muchas felicidades.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  34. Participo!! muchas gracias por el concurso! ^^

    ResponderEliminar
  35. Participo sin duda, felicidades ya vas por los 820, que sigan siendo muchos más.
    Nick. LadyBug
    Besitos sucios. ^^

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por tantos seguidores!!
    En serio, son muchísimos y los mereces n_n
    Y a ver si esta vez la suerte si me sonríe (:
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  37. felicidades por los 800!!! y eso que siempre iran creciendo :) me encanto el banner lastima que no puedo llevarmelo D: ojala que la suerte me acompañe en este sorteo :D
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Muchísimas felicidades por esos seguidores! :D Te los mereces :)
    ¡Me animo a participar! ;)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  39. ¡Felicidades por los 800 seguidores! Seguro me apunto. Besitos :)

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena por los más de 800 seguidores!!!!!
    Me apunto volaaaando!! ;)

    ResponderEliminar
  41. Te sigo desde ya! jajaja y me apuntaré al sorteo, aunque luego nunca me toca, pero por participar no pierdo nada! Muchas gracias por hacer el sorteo, y enhorabuena por los 800 seguidores! ;)

    ResponderEliminar
  42. ¡Ehhh! ¡Ahora sí me enteré de esto! >:D Y, por supuesto, voy a participar. ¡Que haya suerte! Y gracias, como siempre, por organizar esto. :D

    ¡Abracitos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Felicidades por ese montón de seguidores! (; Yo no me apunto porque Book Depository no envía a mi país, pero suerte a todos los que participen. ^^

    ¡Y que siga creciendo más tu blog!

    ResponderEliminar
  44. 800 seguidores :D :O wow, felicidades :D

    Por cierto, yo participo ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  45. Felicitaciones por tus seguidores :) yo tambien me apunto:)

    ResponderEliminar
  46. qUIERO PARTICIPAR PARA COMPRAR UNOS LIBROS!!!!

    ResponderEliminar
  47. Felicitaciones por los 800 seguidores :) Me anoto al concurso.
    Gracias por organizarlo!!

    ResponderEliminar
  48. Desde luego, que bonitos te quedan los banners ultimamente :-D
    Felicidades wapetona por esos 822 seguidores ¡Quién se puede resistir a tu encanto blogueril! jaja

    Pues participo, a ver si ésta es la mía ^^
    1 besote

    ResponderEliminar
  49. Me apunto, muchas gracias por el concurso y felicidades.

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena por los (más de) 800 seguidores, yo también me apunto ^^
    A ver si compro, de una vez por todas, algunos libros de Anne Rice que tengo pendientes ;)

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por los 800 seguidores! Este concurso promete y mucho! Me apunto! ;)

    ResponderEliminar
  52. Yo quiero participar :D

    Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  53. Por cierto, el código del banner está mal, ¿gané puntos extras por notarlo? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ¿en qué está mal?
      Lo he copiado y pegado en el blog para probarlo y no se veo en que está mal :(

      Eliminar
    2. o.O pues no sé si fue mi compu ese día :( pero ese el código estaba incorrecto :'( pero ahora lo veo, y está bien :S

      u.u

      Eliminar
  54. Pues no conocía el blog hasta ahora pero pinta bien, participo :)

    ResponderEliminar
  55. ¡Me apunto!
    Ah, y por cierto...
    ¡FELICIDADES POR ESOS 8OOª

    ResponderEliminar
  56. Participamos ;)
    Gracias por el concurso !!

    xoxo
    Sigal & Karina.-

    ResponderEliminar
  57. Participo! Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  58. wow! me apunto!! muchas gracias por el sorteo.

    pd: me encanta el banner!!

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!! :)
    gracias de nuevo por la oportunidad y a ver si esta vez hay suerte ;P

    ResponderEliminar
  60. Ojalá sea de nuevo... participo ^^

    besos

    ResponderEliminar
  61. Muchas muchas gracias por el concurso, y enhorabuena por los 800 seguidires, espero llegar a ser tan buena bloggera como tu.

    Besotes desde Colas de Sirena

    ResponderEliminar
  62. Os acabo de conocer!! Me apunto al sorteo. Enhorabuena por los 800 seguidores

    ResponderEliminar
  63. Yo me apunto y enhorabuena por esos 800 seguidores :)

    ResponderEliminar
  64. Muchas gracias por el concurso ¡felicidades por esos 800!

    ResponderEliminar
  65. 800 seguidores!! Enhorabuena!! Seguro que pronto serán muchos más!! :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  66. Participo de todas maneras

    Nos leemos

    PD: Felicidades por los 800 seguidores

    ResponderEliminar
  67. Felicidades por tus 800 seguidores guapetona!!!
    Voy a probar a ver si a la 9ª va la vencida xDDDD

    Besitoooooos

    ResponderEliminar
  68. ¡¡Participo!! ahora relleno el formulario

    ResponderEliminar
  69. Necesito que BD agregue a Venezuela a la lista :((((((
    Mucha suerte a todos <3

    ResponderEliminar
  70. Hola linda :)
    ¡Muchísimas felicidades por los 800 seguidores! Es impresionante =o Estoy muy feliz por ti ^^ Gracias por el concurso, ya estoy dentro :D Me encanta tu blog, esta precioso *w*
    Besoss

    ResponderEliminar
  71. Wujuuuu!!!! Sorteo :3
    me anoto... muchas felicidades por los 800 y ojala
    pronto sean mas del doble :B
    bueno suerte para todos

    ResponderEliminar
  72. Graaacias por el sorteo ! Espero tener suerte :)

    ResponderEliminar
  73. que buen sorteo :) me anoto sin pensarlo dos veces
    ¡felicidades por los 800 y que sean muchos mas!

    ResponderEliminar
  74. Pues allá vamos, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias de nuevo por tus sorteos!!

    ResponderEliminar
  75. Muchas felicidades por los 800 seguidores y gracias por el sorteo!1beso!

    ResponderEliminar
  76. Felicidades por esos 800 seguidores y participo :) Ahora mismo voy a rellenar el fomulario...

    Besos!.

    ResponderEliminar
  77. Felicidades por esos 800 seguidores, aunque ya hay algunos más.
    Participo en tu sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  78. ¡Felicidades por los 833 seguidores! Participo. Gracias por el sorteo :3

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  79. Enhorabuena por esos 800 seguidores.
    Me apunto al sorteo y me llevo el banner al blog. :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  80. Felicidades por tus mas de 800 seguidores!!
    Sobre el sorteo apuntadisima jajaj

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  81. Ainsss!! ¡¡casi que se me estaba pasando este sorteazo!!

    ¡Felicidades por los mas de 800 seguidores! :) De a poco voy a ir llenando el formulario, porque el sorteo es buenísimo. Abrazo enorme y nos leemos...o mejor dicho, yo leo, porque comentar, mmm...como que no comento mucho. :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  82. ¡Felicidades por los 834 seguidores! Sigue así, porque tu blog está genial! Me apunto al sorteo a ver qué tal me va. Nos leemos :) Un beso!

    ResponderEliminar
  83. Yo me apunto! Muchas felicidades y gracias por el sorteo de nuevo! Besos

    ResponderEliminar
  84. Ais, muchísimas felicidades por esos más de 800 seguidores <3 Te los mereces todos y cada uno de ellos!!

    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte^^ Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  85. De ya participo :D Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  86. Venezuela nada :( bueno entonces muchas suerte a todos .. te sigoo:D!!

    ResponderEliminar
  87. Guapii, felicidades por tus ya más de 800 seguidores :D Me apunto al concurso de cabeza, a ver si hay suerte :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  88. Felicidades por tus más de 800 seguidores, ¡todo un logro!

    Saludos

    ResponderEliminar
  89. Participo!!
    Ahora mismo hago las cosas.
    Muchas gracias por el concurso!
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  90. Felicidades por los 800 seguidores!!
    Participo, enseguida me pongo con el formulario.
    Gracias por el sorteo
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  91. Felicidades por los seguidores y gracias por el concurso. Acabo de enviarte el formulario

    ResponderEliminar
  92. Enhorabuena por tus más de 800 seguidores!
    Me apunto al sorteo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  93. felicidades por los 800!!! :) me apunto al concurso

    ResponderEliminar
  94. Felicidades por los 800 seguidores, gracias por sortear un libro, y me apunto!!

    ResponderEliminar
  95. Adoro estos concursos de Booky ^-^
    Dios 800 ya? y yo que con casi 300 estoy que echo cohetes :3

    ResponderEliminar
  96. Muchas felicidades y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  97. Enhorabuena por esos mas que merecidos 800 seguidores,
    acabo de descubrir el blog pero me gusta mucho n.n
    Por supuesto participio en el sorteo.

    xx
    Nitra.

    ResponderEliminar
  98. Hola!
    Muchas felicidades por esos 800 seguidores,ahora 844 ¡Que bueno!!
    Me alegro mucho por ti.
    ¡Adoro tu blog!
    ¡Participo en tu enorme concurso!
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  99. Felicidades por lo más de 800 seguidores! Me apunto al sorteo! :)

    Un abrazo! ;) ¡Suerte a todos! ;)

    ResponderEliminar
  100. Participo y felicidades por los mas de 800 seguidores
    ^^

    ResponderEliminar
  101. La probabilidad es bajita pero participo!^^
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  102. Me apunto!!!!
    Guay tu blog
    enhorabuena por esos seguidores!
    Ya tienes una nueva^^

    ResponderEliminar
  103. Me apunto! y felicidades por esos 800 seguidores. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me entero con el formulario....no se si se ha enviado o no :(, bueno si si mejor...y sino, mala suerte!

      Un beso

      Eliminar
  104. ¡Me apunto! ¡Muchas felicidades por los 800, que ya son muchos!

    ResponderEliminar
  105. Yo también me apunto! Felicidades por los 800, aunque veo que incluso has cruzado esa cifra muchísimo!!

    ResponderEliminar
  106. Hola, yo también participo, ahora cubro lo necesario.

    Y felicidades por esos 800 seguidores, que se dice pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  107. Ahora son 800 dentro de nada 900 y seguirán creciendo, felicidades y me apunto.
    saludos!

    ResponderEliminar
  108. Gracias por el concurso, Y tu blog cada dia mas lindo!!ojala sigan creciendo los seguidores... Besos!

    ResponderEliminar
  109. Participooo :D Gracias por el sorteooo

    ResponderEliminar
  110. Felicidades! ^-^ Me gustaría participar.

    ResponderEliminar
  111. Felicidades!! C: muy bien sitio
    me anoto para participar C:

    ResponderEliminar
  112. Hola, participo. Envado formulario
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  113. Hola, felicidades por los 800 seguidores. Ojalá y me vaya igual de bien en el concurso :D

    ResponderEliminar
  114. ¡Hola!
    Llegué a este blog en como el tercer o cuarto booky, y no me rendiré hasta que gane xD
    Te felicito por los 800 seguidores. ¡Espero que ahora si me toque!

    Besos.

    ResponderEliminar
  115. Holiii!!! Felicidades!! y claro que me apunto!! Besis!!

    ResponderEliminar
  116. Holaaa felicidades y gracias por el sorteo!

    Estoy apuntada, pero hay algo que no entiendo.
    En donde ponemos el link del anuncio en facebook... se me borra. Quiero decir, hago el anuncio en facebook y entonces tengo 22 puntos, pero al día siguiente sólo tengo 20... por qué es eso???

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Popy, no se te borran esos puntos, sino que cada día puedes ganar más puntos si vuelves a promocionar el sorteo por facebook o twitter. Esos 22 puntos te indica el máximo de puntos a conseguir; aunque, en realidad, puedes ganar más puntos haciendo aquellos que se te permiten cada día. No sé si me haya explicado muy bien.

      Eliminar
    2. Sí, lo sé, pero me he fijado que cuando anuncio en facebook, sube a 22, pero al día siguiente, vuelve otra vez a 20... entonces no sirve, porque es como si no lo hubiera anunciado, debería quedarse en 22 e ir subiendo, no??

      Eliminar
    3. Gracias Athenna por contestar.

      Popy si que cuenta. Eso pasa porque cada vez que anuncias en facebook son dos puntos opciones y como esos dos puntos se pueden volver a obtener de nuevo el día siguiente es como que baja 2 puntos y al dís siguiente si lo haces vuelven a subir.

      Tu cualquier cosa que introduzcas y cualquier día me llega a mi formulario. Creo que lo hacen así para tener un máximo de puntos por concurso y que eso no se vaya al infinito si participais todos los días :)

      Es bastante lioso de explicar la verdad y siento mucho no haber contestado antes que he estado fuera del país.

      saludiños!

      Eliminar
  117. ¡Gracias por el sorteo! ahora mismo me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de dar cuenta que estoy en el top comentarista. Que guay >//<

      Eliminar
    2. Esto parece la cadena de comentarios míos. sorry, pero no quería irme sin felicitarte por tus +800 seguidores.

      Eliminar
  118. En primer lugar, felicidades por tus más de 800 seguidores!! Y en segundo, mil gracias por el sorteo :) ¡Me apunto!

    ResponderEliminar
  119. Me apunto al sorteo !! Es muy tentandor. Felicidades por tus seguidores ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  120. Me apunto ^^, ahora mismo relleno el formulario =)
    Gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  121. Por supuesto me apunto!! qué buen concurso ^^

    ResponderEliminar
  122. ¡Me apunto!
    Y Felicidades por los +800 seguidores :)

    ResponderEliminar
  123. ¡Me apunto! ¡Felicidades por los 800 seguidores!
    ¡Besitos desde Perú!

    ResponderEliminar
  124. Felicidades por tantos seguidores y gracias por el concurso =)

    ResponderEliminar
  125. Vuelvo de entre las sombras para decirte que, venga, participo =P
    Enhorabuena por tantos seguidores ^^
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D.: En donde pides los enlaces a Twitter y Facebook te dejé los enlaces a las capturas, porque los tengo privados. Si así no cuentan, lo entiendo perfectamente y siento las molestias.

      Eliminar
  126. Participo!! Y enhorabuena, es todo un merito llegar a tener todos esos seguidores, pero claro seguro que llegareis a 1000 o mas.

    ResponderEliminar
  127. Una gran idea dejar elegir el libro y tal! Participo y felicidades por los seguidores
    :)

    ResponderEliminar
  128. Hola! Me apunto al concurso n_n

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  129. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  130. sin duda participo!! no puedo creer que ya van 800 seguidores, pero se que este blog merece más! de todas formas felicitaciones!!
    saludos

    ResponderEliminar
  131. Me apunto! felicidades por tus seguidores ^^

    ResponderEliminar
  132. Me apunto como el viento!
    A ver si tengo suerte xD

    ResponderEliminar
  133. felicidades! me apunto al sorteo espero que la suerte este de mi lado jejeje
    saludos!

    ResponderEliminar
  134. es un concurso genial ¡me apunto!

    Gracias por hacerlo!!!!

    ResponderEliminar
  135. Yo quiero :) Felicidades por los seguidores :)

    ResponderEliminar
  136. Felicidades! Ya estás más cerca de los 900 que de los 800.
    Yo también me apunto, no puedo permitirme comprarme libros, así que no me vendría nada mal...

    Besos!

    ResponderEliminar
  137. ¡¡Me apunto!! A ver si tengo suerte, aunque lo dudo xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  138. Felicidades por los seguidoreees ^^

    Yo también participo! :D

    ResponderEliminar
  139. Me apunto!! Ojala tenga suerte. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  140. Participo =)

    Un beso y felicidades por los más de 800 seguidores.

    ResponderEliminar
  141. Mue apunto al sorteo :)
    Felicidades por los seguidores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  142. Gracias por el sorteo!! Me apunto!! Besos!!

    ResponderEliminar
  143. Me apunto :) apurando hasta el último momento. A ver si así tengo suerte :D

    ResponderEliminar
  144. Muchas felicidades! Por supuesto que participo haber si por una vez me toca algo!
    Un besin:)

    ResponderEliminar
  145. A ver si no se entera que ha ganado y resorteando me toca a mi :P

    ResponderEliminar
  146. Eso, eso! jajajaja Pero que me toque a mí XD
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!