Nuevo proyecto: literaria

Buenos días a todos,

Babel, Lily y yo nos llevamos reuniendo bastante desde las la BLC2012 y un buen día surgió una idea, crear un blog entre las tres más nuestra compinche del alma koneko que por desgracia vive más lejos.

De esta manera nació Literaria, a la que acabamos de abrir al público y a la que queremos invitaros a visitar y si os gusta quedaros allí y tomar asiento en la primera fila.

El blog está en sus cimientos por lo que irá creciendo poco a poco y adaptándose a nosotras y a los lectores. El objetivo que perseguimos con ello es poder crear un sitio común entre las cuatro en el que mostraremos las novedades internacionales y nacionales por mes, haremos lecturas conjuntas, crearemos debates en los que podréis participar gracias a un foro del blog, mostraremos portadas de libros englobadas en temática y muchas más cosas que iréis viendo...

Pues creo que eso es todo y solo me falta por decir que estamos muy ilusionadas con el proyecto y esperamos que os guste..

16 comentarios:

  1. ¡Pues nos pasaremos por allí! Seguro que el proyecto os sale fenomenal :)

    ResponderEliminar
  2. Wow me pasare sin duda ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Parece realmente interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y seguro que me paso!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué interesante!
    Ahora mismo me paso :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno que peligro! todas juntas en un blog

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ya os sigo :)

    Mucha suerte con este proyecto en común!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Allá que me voy :3!
    Mucha suerte y ánimos con este proyecto *3*

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo con este nuevo proyecto!!
    Ahora mismito me paso!

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo me paso :D
    Una idea buenísima, además me encanta que os hayáis unido vosotras precisamente ;)
    Mucha suerte, y os sigo la pista ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte, os va a salir genial!!! :D
    Voy a darme un garbeo por las instalaciones ;)
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡No lo conocía! Voy a pasarme a ver.. :) y muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  13. Me paso ahora mismo a echar un vistazo!!:)

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!