IMM #28: Atraco a la feria del libro


Este mes viene cargado de libros consentidos por mis compañeras de atraco ferial Lily y Babel y por compras por antojo. En una semana traeré otro IMM con compras digitales hechas a amazon.

Gail Carriger - Sin culpa - El protectorado de la sombrilla #3
No es de tontos pensar que no iba a aprovechar la ocasión de ver por primera vez en la feria del libro la caseta de Versátil. Esta saga me encanta y ojalá tuviese más acogida ya que esta escritora se lo merece.

Esta es la tercera entrega de la saga de steampunk del protectorado de la sombrilla llena de vampiros, licántropos y diálogos super ingeniosos que me encantan.

Neil Gaiman - American Gods
Un antojo surgido tras hablar con J. A. Bernal en la caseta de Roca Editorial. Me comentó que este libro tiene muy buena acogida y que es muy bueno por lo que desenfundé la cartera y saqué la tarjeta.

La verdad es que este libro tiene muy buena pinta y mezcla dioses antiguos, héroes mitológicos y figuras legendarias.



Camilla Läckberg - Los vigilantes del faro - Fjällbacka #7
Otro mimo más en forma de regalo de mi magnífica Lily. Muchas gracias! ya sabes cuanto me gusta esta saga y este aún no lo tenía!

Camilla Läckberg vuelve en esta entrega con un misterioso faro abandonado... ¿Qué pasará?¿Qué papel desempeñará en esta nueva entrega nuestra querida madre Erica y su padre Patrik?


A.G. Howard - Susurros - Splintered #1
Una adquisición obligatoria para las alacenas!

Es evidente que un retelling de Alicia en el país de las maravillas (ahora en versión algo más macabra) tenía que acabar en mis brazos. Gracias a la editorial Oz tenemos esta maravilla en España así que mi antojo nuevamente me hizo atracarme a mi misma de nuevo. ¡Espero leerlo pronto!


Rachel Caine - baile de máscaras - Los vampiros de Morganville #4
Cuarto libro de la saga de vampiros juveniles y malvados de ese pueblecito perdido llamado Morganville.

Comprado en la caseta de versátil para seguir con la colección de esta saga poco a poco.


Julianna Baggott - Fusión - Puro #2
Tachán! Por fin es mío! Mi joya!. Me gustó bastante la entrega anterior ya que me parecía una distopía original y bastante cruel pese a ser juvenil.

Gracias a mi hermosa (de nuevo) Lily he podido dormir abrazada a las alas rotas que aparecen en esta portada!. Mil gracias!



Chris Colfer - Fulminado por un rayo
Chris Colfer (actor de Glee) llega a España en septiembre, con su novela “Fulminado por un rayo” publicada por Roca Editorial.

Es una novela juvenil que tiene muy buena pinta pero que su portada engaña mucho. Gracias a Roca tengo una galerada que espero leer pronto ya que es un libro fino cuyo argumento tiene pinta de ser muy entretenido. (la portada española la podéis ver en la foto de familia)


Gillian Flynn - Perdida
Este libro me entró por los ojos desde que salió a la venta y aún encima veía reseñas que hacían que me entrasen más ganas de tenerlo.

Pues aquí está! He tenido una suerte enorme porque gracias al día que pasé en la fería del libro el pasado 1, pude escoger tres libros cualesquisiera de la editorial random con la condición de hacer una entrevista erótico-festiva de cincuenta sombras de grey.

Nalini Singh - La dama del arcángel - El gremio de los cazadores #3
Tercera entrega de esta maravillosa entrega!. Este es otro de los libros que elegic por hacer la entrevista que os conté en el libro de arriba.

El primero y el segundo los disfruté bastante, espero tener la misma suerte con este y leer mucho más de las situacioens en las que se mete Elena.


¿Tenéis alguno?¿Qué habéis adquirido vosotros últimamente?

27 comentarios:

  1. Ufff que de cosas has adquirido! yo estoy deseando leer susurros, tiene una pinta... :D

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosillas *-*
    Disfruta de las lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Sólo tengo leído el de Baile de Máscaras y me gustó bastante.
    Me gustaría mucho leer Susurros.
    Espero que disfrutes de los libritos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los marcapáginas *-* !!
    Quiero leer Susurros y American Gods, amo ambas portadas.
    Disfruta de las lecturas.

    Saludos :]

    ResponderEliminar
  5. Perdida lo he leído y es un libro que me dejó, no se como describirlo!! es un libro totalmente desconcertante!!!!! Que disfrutes de tus lecturas :)

    besos :*

    ResponderEliminar
  6. Alaa!! Menudo atraco a la feria del libro jajajaj
    Por cierto, yo tengo el quinto de los vampiros de morganville para intercambio, si te interesa ^_^
    Lee mucho y que disfrutes, que tienes unas joyitas como Fusión buenísimas!!

    Besitooos

    ResponderEliminar
  7. Te esperan buenas lecturas. Tengo ganas de comenzar con el Proctetorado de la sombrilla. De Nail Gayman aún tengo un libro pendiente, por lo que esperaré a leer ese antes de comprarme más. También le tengo ganas comenzar con los libros de Camilla Läckberg, tengo oído que son buenos.

    ResponderEliminar
  8. Cuantas maravillosa lecturas, ¡que las disfrutes! ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. American Gods, me llama muchísimo la atención, espero poder comprarlo en estas semanas. Por lo pronto, espero que disfrutes muchísimo de tus nuevos libros! :D

    ResponderEliminar
  10. Me llaman American Gods y Struck by Lightning.
    De este último hoy estaba viendo la película,
    de haber sabido que tenia libro me esperaba D:
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Cuantos libros!! Susurros y Fusión me gustaron muchísimo!!
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. El de Los vigilantes del faro y el de Perdida los he leido y me gustaron mucho,del resto estare atenta a lo que cuentes,disfruta de las lecturas,besotes

    ResponderEliminar
  13. Pues yo quería Susurros, pero por más que busqué la caseta de Oz Editorial no la vi...¿Dónde estaba? Los demás tampoco los tengo, pero me hubiera gustado el de Los vigilantes del faro de Camilla Läckberg, Baile de Máscaras y Perdida. Tienen muy buena pinta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchísimas ganas de leer algo de Camilla Lackberg, que me llaman la atención que no veas =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  15. Cuantas compras!!! espero que disfrutes todos y cada uno de ellos. son increíbles!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues muy buenas compras! Tienes de todo!

    El protectorado de la sombrilla me llama bastante la atención, la verdad. Quizá le de una oportunidad.
    Susurros no está mal, aunque me decepcionó un pelín (mis expectactivas eran muy altas)
    Fusión lo tengo pendiente.
    Y el de Chris Colfer lo quiero leer!

    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  17. ¡Has cambiado el diseño! Me gusta un montón ;D
    Bueno, la próxima vez te metes un spray "antiatraco" en el bolso, y cuando algún libro te tiente se lo echas y sales corriendo....XDDD

    Les tengo muchas ganas a "Fusión", y a la serie "El gremio de los cazadores" :D

    1 besote wapísima ^^

    ResponderEliminar
  18. Ooooohh! Susurros! Que ganas de hacerlo mio jeje Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  19. Genial IMM guapaa!
    He leído muy buenas críticas sobre Susurros, pero no termina de convencerme, eso sí la portada es preciosa!!
    Fusión tengo muchas ganas de leerlo, Puro me encantó, y tiene una trama super original, asi que no dudo de que esta segunda parte sea también impresionante :)
    Y sobre fulminado por un rayo tiene muy buena pinta, esperaré a leer tu reseña! jejeje
    Disfruta de tus increíbles lecturas guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría hacerme con El protectorado de la Sombrilla, suena tan genial T_T

    ResponderEliminar
  21. Ando tras Susurros =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Qué buen botín! :)
    Susurros es mi actual lectura y no está nada mal, espero que te guste!

    ResponderEliminar
  23. Madre mia cuantos libros,que chulos,disfrutalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ah, ya tienes Fusión ;o) Se debe dormir bien acurrucada en esas alas, aunque cuidado, el faro siempre te encontrará ;o) Vivan los atracos libreros!
    Besotes sin feria.

    ResponderEliminar
  25. Un buen atraco, yo solía atracar el Salón del Manga de Barcelona, pero la última vez me gasté 100 euros en manga y otros tantos en anime, que desde entonces intentó controlarme bastante. Aunque me gustaría volver a sentir esa sensación, ahora prefiero comprarlos poco a poco o me llevo una buena bronca aunque sea mi dinero xD. Me gustaría leer los de Camilla Läckberg ya que a mi hermana y a mi madre les encanta, así que a ver si me animo algún día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Vaya un buen botín:) Tengo unos cuantos pendientes, el de Camilla Läckberg, Fusión, American gods y Perdida!
    Disfruta de las lecturas:)1beso!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!