Top Ten Tuesday #1: los mejores libros leídos del 2013

Top Ten Tuesday es una sección originalmente creada por The Broke and the Bookish que consiste en realizar una lista sobre un tema literario propuesto por ese blog cada martes.

!Que emoción! Mi primera lista literaria!.
Desde hace tiempo vengo viendo en blogs este tipo de listas y nunca llegaba a lanzarme pero ha llegado el momento y aunque este año mi ojos lectores han sufrido enfermedades y no han leído todo lo que han podido, aquí estoy con los mejores libros leídos del 2013.

Os los pongo bien colocaditos y ordenados de mejor libro al menor.

1. Sarah Maclean - Nueve reglas para conquistar a un granuja - Love by numbers #1 {reseña}
2. George R. R. Martin - Canción de hielo y fuego #3 - Tormenta de espadas
3. Theo Lawrence - Mystic City - Mystic City #1
4. Cassandra Clare - Cazadores de sombras #2 - Ciudad de cenizas {reseña}
5. Mike Mullin - Cenizas - Cenizas #1 {reseña}
6. Nalini Singh - El ángel caído - El gremio de los cazadores #1 {reseña}
7. Laini Taylor - Hija de humo y hueso #1 - Hija de humo y hueso {reseña}
8. Nora Roberts - Polos Opuestos
9. Jussi Adler-Olsen - Expediente 64 - Departamento Q #4
10. George R. R. Martin - Wild Cards - Wild Cards #1

9 comentarios:

  1. Aunque no está entre mis favoritos de este año porque me lo leí el año pasado, sin duda Tormenta de Espadas es el mejor de la saga hasta ahora.
    Del resto no me he leído nada, aunque actualmente estoy con el primero de Cazadores de Sombras... así que espero que pronto pueda leer el siguiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído Ciudad de Ceniza y realmente me encantó. De los demás me gustaría mucho leer Hija de Humo y Hueso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ni uno, pero me los apunto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho ver Canción de hielo y fuego por allí, me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. oh cielos no he leído ninguno de tu lista :S
    espero leer para este año siquiera el de canción de hielo y fuego 1
    (: saludos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te hayas animado también con los TTT, es una sección muy divertida de hacer. No coincidimos en la lista, pero espero que me entusiasme mucho Hija de humo y hueso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guaposa!
    Me gustan estas secciones, le dan vidilla a los blogs! :D
    Amí también me gustó mucho el dos de cazadores de sombras, espero que el tercero sea mucho mejor!

    Un besazo
    Nidale

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta sección:)
    Tengo pendiente la saga de Cassandra Clare y la de George R.R. Martin! Esta última la empezaré este verano, espero!
    1beso:)

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!
    Se ve que andas por varios lados, aunque siento que tenemos gustos parecidos. Me quede con ganas de saber de qué va la saga Cenizas y Mystic city, puede que luego lo vea en una de tus reseñas, como la del expediente.
    Saludos linda!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!