POLÍTICAS

Políticas del blog

 Este es un blog de literatura en el que iré publicando distintas cosas de este mundillo tales como reseñas de libros, novedades que sacan a la venta editoriales, próximas publicaciones, resúmenes, citas etc.

 Reseñaré principalmente libros de fantasía (urbana o épica), crimen o misterio, ficción histórica y libros juveniles de cualquier temática. Estas reseñas estarán hechas bajo mi punto de vista y criterio y no se verán influenciadas ni por autores o editoriales, tanto para bien como para mal.

 Leo tanto en inglés como en español y poseo un kindle por lo que a veces reseñaré libros que aún no ha salido en España o lo contrario pero siempre indicaré en la información los datos de los libros en español para que los lectores sepan que editorial lo publicará o si ya está publicado cual es en España y su precio. 

 Daré prioridad a los libros enviados por editoriales antes de los comprados. Además si no quieres que la reseña del libro que me envíes salga antes de una fecha deberás avisarlo con antelación.

 Los sorteos o concursos que se realicen en el blog serán gracias a mi bolsillo, a editoriales que cedan libros para realizarlos o gracias a bookdepository y su programa de afiliados en el que me reembolsan un porcentaje de cada una de vuestras compras si compráis a través de cualquier enlace de booky de mi blog.

 Acepto realizar concursos conjuntos con otros blogs y uno de mis requisitos obligatorios siempre será ser seguidor del blog o blogs que realicen dichos concursos o sorteos (al menos que por mayoría se decida lo contrario). Para ponernos de acuerdo solo tienes que enviarme un email comentando tu idea.

 Los sorteos propios de este blog se realizarán a través de la herramienta rafflecopter ya que agilizan mucho éstos además de hacerlo mucho más cómodo y más transparente. 

 Los ganadores siempre serán escogidos aleatoriamente gracias a raffecopter y no influirá que seas mi mejor amigo o que tu blog me encante etc. Se anunciarán éstos en una entrada en el blog y no se mandará ningún email ni aviso, queda a disposición del interesado contactar conmigo y si no lo hace el premio quedará sin repartir.

 Suelo revisar el correo todos los días pero no suelo contestar a todas las peticiones de lectura de un libro de un escritor por falta de tiempo.

 Todos los datos personales que me proporcionéis bien en sorteos o emails con dudas o cualquier otra cosa quedarán en el anonimato y no divulgaré ninguno de ellos sin el consentimiento de su dueño.

 Si acudes a algún evento o firma conmigo y nos hacemos fotos y no quieres aparecer en el blog, por favor avísalo con antelación ya que a veces se hace imposible partir una foto si estás entre mi y el autor por lo que la subo y puede que no te guste el gesto. De no querer salir no la subiría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!