Sorteo BookDepository #8

Hola a todos!

Espero que estéis teniendo una buena semana y no muy calurosa ya que por fin el aire desértico se está convirtiendo en algo más agradable!

Quería agradeceros a todos que sigáis ahí y por ello traigo el octavo sorteo de Bookdepository que espero que os guste y que participéis todos cuando podáis.

Al igual que en las anteriores entregas, vuelvo a realizar el sorteo con Rafflecopter ya que realmente veo que soluciona la vida.

El banner del concurso es el siguiente para aquellos que quieran colgarlo en su blog: (hay puntos extra por ello)



Requisitos obligatorios
 Ser seguidor de este blog.
 Comentar esta entrada.

Bases
 Sorteo internacional en el que podrás escoger el o los libros que quieras del catálogo de bookdepository por un máximo de 20€ si y solo si tu país se encuentra en la lista http://www.bookdepository.co.uk/help/topic/HelpId/3/Which-countries-do-you-deliver-to#helpContent
 El ganador será escogido aleatoriamente por Rafflecopter (que usa random.org). Se eliminarán del concurso todas las entradas inválidas (por ejemplo un usuario que no haya comentado o no hay puesto bien su URL de perfil de blogger).
 
El sorteo comenzará hoy día 27 de julio del 2012 y acabará el 31 de agosto de 2012.
 Si alguien tiene problemas para entender como rellenar el formulario o tiene cualquiera duda, tiene que ponerse en contacto conmigo a través de mail en neveradelibros@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

151 comentarios:

  1. Me apunto ^^

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. Participaré seguro! >o<
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que me apunto, siempre hay algo en Booky que quieres xD
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!
    A ver si hay suerte :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me apuntaré! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Si es que voy a tener que quererte en balde! jaja (no sé si conoces esa expresión....)
    Me encanta el banner, y por supuesto que participo :-)

    1 besote xoxete ^^
    muakk

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  8. me apunto, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunto, a ver si hay suerte!
    Muchas gracias por el concurso! ^^

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!
    Gracias por el sorteo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, ¡y muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Cada vez son más bonitos los banners que haces en esta sección. Pues a esto me apunto, voy a ir mirando los detalles, a ver, a ver...
    Besotes todo ojos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Ya mismo participo! Me encantan los sorteos de BD porque se puede participar desde Argentina <3 ¡Gracias por utilizar BD!

    Un beso enorme :3

    ResponderEliminar
  14. Hola, estupendo tu sorteo,gracias :D
    ananda7310(a)gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!
    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  16. adoro los sorteos de booky *-* muchas gracias ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Me apunto!, genial concurso!

    XOXOXOXOXO

    ResponderEliminar
  18. También me apunto, gracias por el concurso
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. Pues aunque nunca me he apuntado a ninguno de tus concursos... esta vez si lo voy a hacer :)
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Veremos si hay suerte! Me apunto!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por organizar el sorteo por supuesto que participo!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!! Muchas gracias por el sorteo ^_^

    ResponderEliminar
  24. Yo también me apunto :D
    Es una oportunidad estupenda, y aunque no suelo tener suerte, al menos se intenta XD
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Participo!. Ahora mismo voy a preparar las cosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Participio!
    Muchas gracias por organizar este sorteo. ¡Besos! x3

    ResponderEliminar
  27. ¡Participo! A ver si hay suerte :D

    Muchas gracias por el sorteo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!!
    Muchísimas gracias por el concurso XD

    un besazo

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el sorteo, me apunto sin dudar.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me apunto ahora mismo :)
    gracias por este concurso, es genial, saludos!!!

    ResponderEliminar
  31. Voy a apuntarme ^^
    Gracias por vuestros sorteos!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  32. Apuntada, Gracias de nuevo por el sorteo y feliz veranito :)

    ResponderEliminar
  33. Me apunto, gracias por el sorteo :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Participo en el sorteo. Suerte!

    ResponderEliminar
  35. Genial sorteo *_* Muchas gracias! *se apunta*

    ResponderEliminar
  36. Esta vez cruzo dedos desde el principio, a ver si hay suerte en esta octava edición!

    besos y gracias por hacerlo posible.

    ResponderEliminar
  37. Interesante sorteo, ¡voy a ver si hay suerte! ¡Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  38. Quiero Participar!! Enseguida hago las cosas!!! Saludos =D

    ResponderEliminar
  39. Me apunto sin dudarlo, ya sabes que me encantan tus concursos ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!
    Muchísimas gracias por el sorteo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  41. Ah! No había visto aún el concurso!
    Me apunto, por supuesto ^^

    ResponderEliminar
  42. Me apunto, por supuesto:)Muchas gracias por el sorteo Xulieta!
    1beso:)

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!! Muchas gracias por el sorteo!!

    BEsos

    ResponderEliminar
  44. Me apunto :) ahora a ver cono funciona el rafflecopter -.-"
    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Adoro estos concursos ^^ muchísisimas gracias!!! =DD

    ResponderEliminar
  46. Participo :) Gracias por organizarlo! Besotes!

    ResponderEliminar
  47. Iajuuu ! Participo, genial el concurso,

    saludos !

    ResponderEliminar
  48. Que bueno el concurso!!
    Me apunto!

    un beso

    ResponderEliminar
  49. Me apunto gracias por el sorteo ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  50. :D participo, genial lo del sorteo!

    ResponderEliminar
  51. yo también me apunto! gracias por este sorteo ^^

    ResponderEliminar
  52. Me apunto al sorteo. A ver si hay suerte... Suerte para todos...

    ResponderEliminar
  53. Guapiii, gracias por el sorteo :D Me apunto a ver si hay suertecilla!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Gracias por el sorteo! Me apunto de cabeza, 1beso!

    ResponderEliminar
  55. Venga va, yo también me animo a participar :D

    Gracias por el sorteo guapi ^^

    Besitoos

    ResponderEliminar
  56. Yo también me apunto, a ver si tengo suerte :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  57. Me apunto, gracias por el sorteo
    saludos!! =)

    ResponderEliminar
  58. Me apunto ^^ ya tengo el banner en mi blog :)

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Por intentarlo, no se pierde nada, me apunto a ver.

    ResponderEliminar
  61. Voy a hacerlo antes de que se me pase ^^ ahora mismo mando todos los datos, gracias por el sorteo guapa

    ResponderEliminar
  62. Me apuntoooo! a ver si tenemos suerte esta vez xD

    ResponderEliminar
  63. ¡¡Hola!!

    Gracias por el sorteo!! Me apunto. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  64. Me encanta! ^^
    y como aún estoy a tiempo pues, PARTICIPO!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  65. Yo también me apunto!! Muchas gracias por el sorteo ^^. Un besito.

    ResponderEliminar
  66. Me apunto! haber si hay suerte!

    ResponderEliminar
  67. Hola,me apunto al concurso!^^

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias por el sorteo.

    Me apunto :3

    ResponderEliminar
  69. ¡Me apunto!
    Muchas Gracias por el sorteo.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  70. Quiero ganar para un libro!!!!!

    ResponderEliminar
  71. Genial sorteo!! Me apunto!! Beso!!

    ResponderEliminar
  72. Pues yo me apunto con tu permiso. Gracias

    ResponderEliminar
  73. *_* Gracias por el sorteo, participo.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  74. Por supuesto que participo, qué pintaza tiene el sorteo *.*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  75. me apuntoo por supuesto,hacia un tiempito k no me apuntaba,asi que aqui estoy de nuevoo, espero hacerlo,todo bien,sino...ya me dices,saludoos, y gracias x el concursoo

    ResponderEliminar
  76. A este también me apunto, guapa!!
    Muchas gracias por organizarnos tantos sorteos y darnos tantas oportunidades!!

    ResponderEliminar
  77. Participo antes de que termine porque ya sabes que amo Booky!
    :3
    Gracias por el sorteo (:

    ResponderEliminar
  78. Me apunto, ahora mismo te envío el formulario.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  79. Participo!!!
    Ahora relleno todos los datos
    Un Saludo =)

    ResponderEliminar
  80. Yo también me apunto al sorteo, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  81. Participo y te sigo desde ya.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  82. Me apunto! Muchas gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  83. Participo!!

    Ahora mismo lo relleno todo ^^

    ResponderEliminar
  84. me apunto in extremis!!! ;)
    jejeje, mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  85. PD: el formulario mola mogollón, ya te lo pediré prestao algún día ;)

    ResponderEliminar
  86. Voy a participar, gracias por el sorteo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  87. Hola!! Me apunto a este sorteo. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  88. Gracias por el sorteo!!
    Me apunto, a ver si hay suerte ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  89. Ahhh casi se me pasa!!! me apunto!!! ^_^

    Muchas gracias por el concurso guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  90. Hola, gracias por el sorteo, me apunto :)

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!