Sorteo ejemplar Abrázame fuerte

Buenos días a todos!

Ayer recibí en casa dos preciosos ejemplares de la novela publicada por destino "Abrázame fuerte". Por eso mismo os traigo este sorteo para que uno de vosotros pueda optar por uno de esos ejemplares.

Lo siento mucho por los seguidores internacionales pero el precio de envío se elevaba demasiado al cruzar mares, océanos o fronteras.

Al igual que en las anteriores entregas, vuelvo a realizar el sorteo con Rafflecopter ya que realmente veo que soluciona la vida.

El banner del concurso es el siguiente para aquellos que quieran colgarlo en su blog: (hay puntos extra por ello)



Requisitos obligatorios
 Ser seguidor de este blog.

 Comentar esta entrada.

Bases
 Sorteo nacional (España)

 El ganador será escogido aleatoriamente por Rafflecopter (que usa random.org). Se eliminarán del concurso todas las entradas inválidas (por ejemplo un usuario que no haya comentado o no hay puesto bien su URL de perfil de blogger).

 
El sorteo comenzará hoy día 2 de agosto de 2012 y acabará el 7 de septiembre de 2012.

 Si alguien tiene problemas para entender como rellenar el formulario o tiene cualquiera duda, tienes que ponerse en contacto conmigo a través de mail en neveradelibros@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

75 comentarios:

  1. Me apunto sin dudarlo! Tiene muy buena pinta. Gracias por organizar el concurso :)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, a ver si hay suerte jejeje. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me apuntaré! Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el concurso!! Me apunto!

    ResponderEliminar
  5. Pues antes de irme de vacaciones toca apuntarme! Muchas gracias por la oportunidad, 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Me apuntaré seguro!
    Gracias por el sorteo!
    Besitos guapa! :3

    ResponderEliminar
  7. Ala que guay :D me apuntooo
    gracias por el sorteo

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. con las ganas que tengo de este libro
    me apunto ^^
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese libro, lo quiero, y por eso...
    ¡Me apunto!

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que me apunto.

    Gracias por el sorteo :)


    besos

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, muchas gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto seguro!! Gracias por el sorteo

    Muak :3

    ResponderEliminar
  13. Me apunto a ver si en Septiembre a la vuelta del verano tenemos suerte

    ResponderEliminar
  14. me apunto! muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Yo también me voy a apuntar!! gracias por el sorteo, guapi.

    ResponderEliminar
  16. me apunto!!
    gracias por el sorteo
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. También me apunto a este, tiene buena pinta el libro.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué chulo! Yo también me apunto porque le tengo ganas al libro. ¡Un beso y gracias por organizar el sorteo :D Besos!

    ResponderEliminar
  19. el libro pinta genial, ya quiero leerlo!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto :) me llama la atención el libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Éste no me llama tanto así que lo dejaré pasar para alguien con más ganas;-)
    1beso!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el torneo, me apunto! :D

    ResponderEliminar
  23. Hola, me apunto al sorteo. Suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  24. Ni me había enterado de tu sorteo... :O Si es que esto de estar de vacaciones a veces es malo y todo xDDD
    ¡¡Me apunto!! :D Y gracias.

    ResponderEliminar
  25. Yo también me apunto a este concurso. El libro tiene una pinta muy buena. ;)

    ResponderEliminar
  26. ¡Me apunto sin dudarlo! :D
    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  27. Qué bien.

    Me apunto a este sorteo, a ver si me toca.

    ResponderEliminar
  28. Un concurso genial! Me apunto, sin duda!
    Suerte!!! ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Y de nuevo por aquí, me apunto cielo.

    Un besazo corazón :3

    ResponderEliminar
  30. ¡Participo!
    Muchas Gracias por el sorteo.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  31. Yo también me apunto!
    Gracias por el sorteo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. ya me apunté,espero k esté todo bieen, y gracias x organizarloo este libro me llamo la atencion,desde 1 primer momento desde q me enteré de q existía,asi que estoy deseando tenerloo a ver si hay suertee, y por cierto,quedas invitada a mi blog personal,y los que quieran pasarse,tambien... saluditos y gracias x el concursoo

    ResponderEliminar
  33. Bueno, pues yo también me animo a participar, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  34. Muy buena pinta tiene el libro.

    ¿muchas gracias!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  36. ¡Me apunto! Gracias por hacer el concurso :D

    ResponderEliminar
  37. Participo!! :) gracias por el concurso! ^^

    ResponderEliminar
  38. Voy a participar! Muchas gracias por el sorteo!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  39. ya está los datos que me faltaban. Gracias.

    ResponderEliminar
  40. Participo!!!
    Ahora te dejo los datos
    Un Saludo =)

    ResponderEliminar
  41. Hola me gustaría participar

    soy Tere y tlinarescazalla@gmail.com es mi correo

    gracias

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Yo me apunto ^^ Mucha suerte a todos y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  43. Preguuuuuunta, pregunta (es que soy nuevita por aquí :P) Si tengo una dirección española a la que puedan enviar el libro, puedo participar de todas formas?? **
    Pondré todos los datos igual y bueno... ya me dirán si puedo o no xD

    Muy lindo blog, te sigo y participo C:

    besos !

    ResponderEliminar
  44. Aquí llega una adicta a la lectura. Acabo de conocer este blog por el concurso y cómo no, tengo que apuntarme para seguir devorando libros.

    Puse un enlace en mi blog, supongo que estará bien. ^^ (rosanegra24.blogspot.com)

    ¡Gracias por acercarnos los libros a todos!

    ResponderEliminar
  45. Me encantaría participar.Muchas gracias por organizar este sorteo.

    ResponderEliminar
  46. me encanta el libro ^^ muchas gracia spor el concurso ;D

    ResponderEliminar
  47. Nos llama mucho la atención el libro, ¡ahora mismo nos apuntamos! ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!