Sorteo Booky #11 en neveradelibros


Buenos días a todos!.

Ya va siendo hora de que vuelva a la vida con más entradas y sorteos.

Siento mucho no haber contestado últimamente los correos pero lo estoy haciendo poco a poco (tengo más de 500 pendientes de leer aún)

Con esta entrada doy el pistoletazo de salida de la edición número once de booky! y todos los seguidores del blog son bienvenidos a participar y ganar!

El banner del concurso es el siguiente para aquellos que quieran colgarlo en su blog: (hay puntos extra por ello)



Requisitos obligatorios
✩ Ser seguidor de este blog.
✩ Comentar esta entrada.

Bases
✩ Sorteo internacional en el que podrás escoger el o los libros que quieras del catálogo de bookdepository por un máximo de 20€ si y solo si tu país se encuentra en la lista http://www.bookdepository.co.uk/help/topic/HelpId/3/Which-countries-do-you-deliver-to#helpContent. Novedad: el ganador podrá escoger entre los 20€ de booky o un cheque para libros para el kindle de amazon de amazon.es

✩ El ganador será escogido aleatoriamente por Rafflecopter (que usa random.org). Se eliminarán del concurso todas las entradas inválidas (por ejemplo un usuario que no haya comentado o no hay puesto bien su URL de perfil de blogger).

✩ El sorteo comenzará hoy día 11 de enero del 2013 y acabará el 11 de febrero a las 23:59 hora en Madrid.

✩ Si alguien tiene problemas para entender como rellenar el formulario o tiene cualquiera duda, tiene que ponerse en contacto conmigo a través de mail en neveradelibros@gmail.com 
a Rafflecopter giveaway

209 comentarios:

  1. ¡Me apunto! Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  2. Yo apunto también, a ver si tenog suerte alguna vez jajajja
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Y aquí llega uno de mis vicios jajaj
    Gracias por el sorteo guapi! A ver si se te hacen leves los 500 correos >.<

    Besitoooooooooooooos

    ResponderEliminar
  4. Participo, que alguna vez tiene que tocarme xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A ver si tengo suerte. ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto de nuevo, digo yo que alguna vez tendré suerte, no? :P
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Participo! Gracias por el concurso guapa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me apunto! A ver si me toca esta vez ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo participo, a ver si tengo más suerte que las otras veces ^^

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!! A ver si tengo suerte jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Poco a poco cielo, volver a la vida virtual cuesta, jajaja.
    Muchas suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto >w< Gracias por el sorteo :3

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, a ver qué tal.
    Gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  14. Pues creo que no me he apuntado nunca...pero tengo muchas cosas en mi wishlist de booky! xDD A ver si hay suerte~

    ResponderEliminar
  15. gracias por el sorteo
    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  16. ¡Participo! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto ^^ Como a todos los que haces a ver si hay suerte :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto. es super genial *_____*
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. También me apunto, a ver si esta vez hay suerte...

    ResponderEliminar
  20. En primer lugar, y aunque con 10 días de retraso, ¡Feliz Año!
    Y con lo que respecta a la entrada, ¡yo también me apunto!
    Gracias por organizarlo :)
    Besos :3

    ResponderEliminar
  21. ¡Vergüenza te tendría que dar tenernos así de abandonados! Aunque bueno, como compensación un sorteo de booky no está nada mal...XDDD
    Probaré suerte pues ;)

    1 besote wapa ^^ Espero que hayas entrado en 2013 con buen pie :)

    ResponderEliminar
  22. Yo participo, a ver si tengo suerte :P

    Besoootes

    ResponderEliminar
  23. Vaya ritmo de sorteos! Muchas gracias de nuevo por hacerlo! A ver si te vemos por aquí más a menudo (y nos traes la segunda parte de una entrevista a Rachel Caine que nos dijo Lily que tenías tú cuando puedas!)
    Un besito! ;)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta que mi país esté en la lista de Booky! Gracias por el sorteo y obvio que participo ;)
    Que tengas un excelente año! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Participo muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  26. Hola, hola, hola... ¡y feliz año nuevo!
    Un saludito y nos seguimos leyendo :)
    PD: gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué banner más mono XD!
    Participo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Participo, y muchísimas gracias por este sorteo
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!! gracias por organizarlo =D

    Besosªª!

    ResponderEliminar
  30. Participo :) Muchas gracias por el sorteo! Besos

    ResponderEliminar
  31. Me apunto! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  32. Oh se echaban de menos estos sorteos jeje
    Me apunto a ver si hay suerte

    Besos y que te sean leves esos 500 correos ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Me apunto! Gracias por el sorteo (:

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!
    Gracias por el concurso!
    Saludos.
    *W*

    ResponderEliminar
  35. Participo!!Graciasss por el sorteo :))

    ResponderEliminar
  36. Como siempre, nos abrumas y tientas con este super sorteo :o)
    Tengo que apuntarme. Me comprendes, verdad? XD
    Besotes de viernes.

    ResponderEliminar
  37. Acabo de conocer tu blog!!!
    Me apunto a ver si hay suerte!!
    Me quedo por aquí!!
    Slaudos

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Hola!!
    ¡Me apunto! ¡¡¡Muchas gracias por el sorteo!!!
    Besis.

    ResponderEliminar
  39. Apuntadísima y cruzando los dedos para llamar a la suerte(:

    ResponderEliminar
  40. Anotándome, como ya es costumbre, a ver si hay suerte. ¡Hay tanto en lo que podría ocupar esos 20 euritos! <3

    ¡Gracias por este concurso, como siempre, y feliz 2013! ^_^

    ResponderEliminar
  41. ¡Genial! Me apunto a ver si hay suerte :-)

    ResponderEliminar
  42. Me encanta!!! Claro que me apunto, ahora mismito ^^ Muchas gracias por el concurso guapa.

    un besin

    ResponderEliminar
  43. Me apunto! Ahora mismo envío el formulario. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. Me apunto claro!!!
    Muchísimas gracias por organizar el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Me apunto guapi, gracias por el sorteo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  46. Finaliza el día de mi cumpleaños, ¡tiene que tocarme!

    ResponderEliminar
  47. Participo, a ver si esta vez hay suerte :P ¡Gracias por el sorteo!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Participo, tengo un sorteo activo en el blog, en el que regalo un libro y una perla, por si te interesa ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  49. Aquí estoy de nuevo, cruzando los deditos :)

    ResponderEliminar
  50. Madre mía... ¿cómo no voy a participar? cada vez que veo un sorteo de Booky se me cae la baba...

    ¡MIL GRACIAS por organizarlo! <3

    ResponderEliminar
  51. Me apunto, a ver si hay suerte n.n

    ResponderEliminar
  52. Pues una vez más, me apunto! A ver si hay suerte :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Gracias por el sorteo!! Me apunto!!

    ResponderEliminar
  54. Me apunto, muchas gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  55. Feliz por poder participar, gracias por todo! y espero los resultados ansiosa! :)

    ResponderEliminar
  56. ¡¡Muchas gracias por el sorteo!! Yo también participo ^^

    ResponderEliminar
  57. Yo participo fijo, a ver si esta vez tengo algo más de suerte :D. ¡Gracias por organizarlo!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  58. Me apunto! Gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  59. Me apunto >U< A ver si tengo suerte. ¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  60. Hola! Me apunto al concurso n_n

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  61. Me apunto al sorteo. Suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  62. ¡Muchísimas gracias por este sorteo! ¡Yo también me apunto!Ojalá haya suerte
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  63. Voy a probar suerte ^^ Gracias por el sorteo.

    BEsos

    ResponderEliminar
  64. ¡Participo! ^^ Ya mismo voy a rellenarlo

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  65. Me apunto ^^ Gracias por el sorteo!
    Un SAludo!

    ResponderEliminar
  66. Participo!!
    Muchas gracias por el concurso!!
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  67. Wow 500 msg u.u
    Yo me apunto a ver si hay serte :)
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  68. ¡Participo! Gracias por el sorteo. ;)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  69. Pues eso, que participo, querida suerte: acércate a mi, que no muerdo!

    ResponderEliminar
  70. OMG! muchas muchas gracias por el concurso!! y ¡Participo de seguro! besotes! :*

    ResponderEliminar
  71. Participo! Gracias por todos los sorteos que organizas! 1beso!

    ResponderEliminar
  72. Pues yo también me apunto, a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  73. Me apunto, muchas gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  74. Por supuesto que me apunto!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  75. Me apunto! Gracias por el sorteo!
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  76. Me apunto ;D, suerte a tod@s y muchas gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  77. yo me apuntoo tb a ver s i hay suerte esta veez,besos y graciaas x otro new sorteo

    ResponderEliminar
  78. Me apunto.
    Siempre haces unos sorteos geniales, espero que esta vez me acompañe la suerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  79. Me apuntoooo! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  80. Me apunto! Con lo que me gusta bookdepository y la de libros que quiero XD

    ResponderEliminar
  81. Que genial :)
    A ver si hay suerte
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  82. me apunto, a ver si tengo suerte :D!

    ResponderEliminar
  83. Te acabo de conocer y me encantaa.
    Me apuntoooo.
    Besos

    ResponderEliminar
  84. ¡Participo!
    Muchas gracias por el sorteo :)
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  85. Me apunté ;)
    hermoso e inspirador tu blog :)

    ResponderEliminar
  86. Quiero participar, gracias por la oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  87. No suelo participar en este tipo de concursos ya que el inglés y yo no somos muy buenos compañeros. Pero dado que este año me he propuesto leer algo en inglés, para ir mejorando (y porque sale mucho más barato leer en inglés que en español), voy a participar =) a ver si tengo suerto.

    ¡Muchas gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  88. muchas gracias por este concurso :3

    ResponderEliminar
  89. Gracias por el concurso!!
    Definitivamente me apunto!!

    ResponderEliminar
  90. Guau increíble que ya sea la edición
    numero once de tus favolusisimos sorteos.
    Gracias y sin más que agregar "participo" :D
    Suerte

    ResponderEliminar
  91. Creo que aún no he comentado pero me gustaría mucho participar =D.
    ¡Un beso y gracias por organizar estos sorteos!

    ResponderEliminar
  92. Yo me apunto, ahora relleno el formulario, gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  93. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por el sorteo ^^
    Gracias a el he descubierto tu blog y ¡me encanta! te he añadido a mi lista de blogs si no te importa ^^
    Ahora mismo relleno el formulario :D
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  94. Me apunto, a ver si tengo suerte esta vez *O*

    ResponderEliminar
  95. Me apunto! muchas gracias por el sorteo, tengo uno activo en mi blog por si te quieres pasar :)

    Bss!!

    ResponderEliminar
  96. Muchisimas gracias por preparar este concurso. Participo, por supuesto!!!

    ResponderEliminar
  97. Me apunte al anterior y no hubo suerte... Ojala que esta vez la suerte me sonría!

    ResponderEliminar
  98. Ains, me apunto al sorteo sin dudarlo :D A ver si hay suerte!!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  99. Me apuntoo :) Gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  100. Hola guapa!!

    Participo =) ahora mismito relleno el formulario =P

    Muchos besitos y gracias por organizar el sorteo =)

    ResponderEliminar
  101. Me apuntooo :)
    A ver si hay suerte!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  102. Con tanta gente no creo que tenga suerte pero... ¡a participar se ha dicho!

    ResponderEliminar
  103. ¡Yo también participo! Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  104. Participando, gracias por el sorteo y suerte a todas c:

    ResponderEliminar
  105. Me apunto!! Gracias por el sorteo +.+
    Saludos!

    ResponderEliminar
  106. Participo, a ver si hay suerte!! Me encanta la idea de poner escoger los libros :D

    ResponderEliminar
  107. Dan ganas de apuntarse, y registrarse, saludos.

    ResponderEliminar
  108. Hola!
    Me apunto a ver si hay suerte.

    Muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  109. Participando! Coloque el link de mi tumblr, no se si sirve.
    Saludos C:

    ResponderEliminar
  110. Me apunto y te sigo!!

    muchaas gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  111. Qué sorteo tan genial. Participo!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  112. Gracias por el sorteo.
    Voy corriendo a rellenar el formulario ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  113. Participo participo particiiiiiiiipoooooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  114. Particpo!!
    Ahora mismo relleno el formulario
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  115. Me apunto!
    ahora mismo me lleno todo
    besos!

    ResponderEliminar
  116. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto :D

    ResponderEliminar
  117. Gracias por el sorteo ^^
    En seguida hago el formulario
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  118. ¡¡Booky, te quiero!! jajajaja, me apunto al sorteo ^^.
    Ahora mismo relleno el formulario.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  119. Me apunto =)
    Gracias por el sorteo =D

    ResponderEliminar
  120. Apuntada!!! :D
    Ahora mismo hago el formulario

    ResponderEliminar
  121. ¡Por favor, que me toque! Ya he participado en muchos de vuestros sorteos X3
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!