Sorteo Booky/Amazon #13

Buenos días a todos!

Estamos ya en un mes muy calentito y refugiarse en una nevera es lo mejor que me podría pasar!

Por ello traigo la nueva edición de sorteo de booky y a lo largo del día de hoy traeré a la ganadora del anterior sorteo :-)

Quería agradeceros a todos, los comentarios que hacéis día a día y sobre todo adoro hacer todos los martes el top ten porque me encanta escucharos (pese a que no todos tengáis mi misma opinión)!

Si tenéis cualquiera opinión del blog para mejorar o secciones que queráis que incluya, no dudéis en contactar conmigo! neveradelibros@gmail.com

Recordad que ahora en este tipo de sorteos, en España, se podrá optar por una tarjeta regalo de 20€ en Amazon.es que servirá para llenar vuestros ebooks con nuevos libros!

El banner del concurso es el siguiente para aquellos que quieran colgarlo en su blog: (hay puntos extra por ello)



Requisitos obligatorios
✩ Ser seguidor de este blog.
✩ Comentar esta entrada.

Bases
✩ Sorteo internacional en el que podrás escoger el o los libros que quieras del catálogo de bookdepository por un máximo de 20€ si y solo si tu país se encuentra en la lista http://www.bookdepository.co.uk/help/topic/HelpId/3/Which-countries-do-you-deliver-to#helpContent. Novedad: el ganador podrá escoger entre los 20€ de booky o un cheque para libros para el kindle de amazon de amazon.es

✩ El ganador será escogido aleatoriamente por Rafflecopter (que usa random.org). Se eliminarán del concurso todas las entradas inválidas (por ejemplo un usuario que no haya comentado o no hay puesto bien su URL de perfil de blogger).

✩ El sorteo comenzará hoy día 17 de julio del 2013 y acabará el 20 de agosto a las 23:59 hora en Madrid.

a Rafflecopter giveaway

182 comentarios:

  1. Pues muchísimas gracias por este nuevo sorteo, xulieta. A ver si la suerte está de nuestra parte esta vez. xD

    Y la verdad es que tienes razón: un comentario siempre hace que saques una sonrisa. (Siempre y cuando este no sea ofensivo y irrespetuoso, claro está). :)

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, por cierto, ¿cómo puede ser que el sorteo termine tal y como dice en las bases el 20 de Julio de 2013?

      Eliminar
    2. Tengo un poco de dislexia esta mañana, ahora mismo lo cambio!
      Gracias por avisar!

      Eliminar
  2. Voy a apuntarme antes de que se me olvide ^^.

    ResponderEliminar
  3. Lástima que no tenga un Kindle y me da un poco de palo andar quitando el drm de los libros xD.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me voy a apuntar :)
    ¡Gracias por organizarlo! <3

    ResponderEliminar
  5. Necesito esto 8) Gracias por el concurso (:

    ResponderEliminar
  6. Me apunto sin duda!! Muchas gracias por el sorteo!!
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto! Alguna vez tiene que haber suerte, ¿no? XD

    ResponderEliminar
  8. Yo también me apunto ^^ ¡¡Gracias por el sorteo guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Me apunto! ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Me anoto! fñajsdkfa suerte y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el sorteo. Ahora mismo me apunto, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, como vivo fuera de España este tipo de sorteos me vienen genial, porque puedo apuntarme sin problemas :P
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el nuevo sorteo :) a ver si esta vez hay más suerte :P
    Una pregunta, antes de apuntarme, ¿en booky se pueden comprar libros en Español? Es que si sólo son en inglés no creo que me apunte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se puede y lo habitual es que estén incluso algo más baratos

      Eliminar
    2. Perfecto :DDD qué bien, gracias!! Pues me apunto de cabeza.

      Eliminar
  14. Estos son los mejores concursos, me voy a apuntar antes de ir a la playa XD

    ResponderEliminar
  15. Gracias por este nuevo sorteo!! Me apunto de cabeza ^^

    ResponderEliminar
  16. me apunto^^
    a ver si tengo suerte
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Que emocion les deseo suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto ^^
    A ver si esta vez tengo un poco más de suerte.
    Gracias por el sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Participo, a ver si tengo un poquito de suerte ^^ Saludos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. A ver si en este tengo más suerte que en anterior ;)

    Besos y gracias por organizar el sorteo ;D

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas gracias por el sorteo :) Me apunto, a ver si hay suerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me apunto! Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  23. A ver si la suerte me sonríe esta ocasión.
    Participo!!
    Y Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  24. Participo!
    Suerte a todos^^ un besito!

    ResponderEliminar
  25. Yay me encantan los concursos internacionales :D ♥ Gracias

    ResponderEliminar
  26. Participo.
    Ya he rellenado el formulario, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. ¡Participo! Gracias por este concurso :)

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por el concurso ^^

    Me apunto!!

    ResponderEliminar
  29. participo :) a ver si esta vez tengo suerte.

    ResponderEliminar
  30. ¡Participo! A ver si hay suerte :)
    ¡Un besazo! ~

    ResponderEliminar
  31. Buenooo! Me encantan estos sorteos y NUNCA he ganado! Así que me apunto otra vez! Gracias por otra oportunidad!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto! Gracias por dar esta oportunidad suerte a todas!

    ResponderEliminar
  33. Vaya... no tube suerte en el otro... A ver si hay más suerte en este! ^^ Gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  34. Me apunto, gracias por el sorteo! :D Besos

    ResponderEliminar
  35. Eres increíble siempre con este super sorteo, aunque no gano nunca, soy fiel a apuntarme XD
    Dentro de la nevera va Babel!!!
    Besotes fresquitos.

    ResponderEliminar
  36. whaaaaaaaaaaaaaaaaat?
    qué es eso de seguir a Babel? jajajajajaja, ahora ya sé por qué de repente me han subido tanto los seguidores, juassssssssssss
    qué loquilla eres :o)
    muaks infinitos.

    ResponderEliminar
  37. Me apunto :) a ver si me toca que con la suerte que tengo ¬¬

    Besos de Tesoros Escritos

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por el sorteo! Me apunto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. yo quiero participar!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Gracias por el sorteo!!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!!! A ver si esta vez hay mas suerte ^^

    besos y muchisimas gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  42. Venga, este sí que sí >_< jajajajaja Muchas gracias por organizarlo *_*

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Me apunto!
    A ver si esta vez tengo más suerte ¬¬
    Suerte!

    ResponderEliminar
  44. Participando de nuevo, a ver si hay suerte. ¡Muchas gracias por organizar este sorteo! :D

    ResponderEliminar
  45. Ya me apunto. Asimismo, me he llevado el banner a mi blog y he creado una entrada para difundirlo

    http://nozomisumi.blogspot.com/2013/07/nuevo-sorteo-en-la-nevera-de-libros.html

    ¡Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  46. Participo!!

    Gacias por el sortep, besos! :3

    ResponderEliminar
  47. Ains! No he tenido suerte con el anterior...me apunto a este también!
    Gracias por estos sorteos ><!!!

    ResponderEliminar
  48. Apuntada, gracias por el sorteo guapa ;)

    ResponderEliminar
  49. Me apunto! Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  50. Me apunto al sorteo, gracias por organizarlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Muchas gracias por este nuevo sorteo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Este sorteo es genial, muchas gracias por organizarlo. Me apunto, por supuesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Hola!!

    Vaya, cuantos sorteos, gracias. Yo me apunto, a ver si esta vez hay suerte ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  54. Mucha suerte a todos!! participo! Gracias

    ResponderEliminar
  55. ¡Muchas gracias por el concurso! Me apunto sin dudarlo.
    Un beso <13

    ResponderEliminar
  56. ¡Participo!
    Aver si hay suerte :P:P un saludo :)

    ResponderEliminar
  57. Participo!! Muchas gracias por el sorteo :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  58. Hola! Me apunto al sorteo!
    Gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  59. Hola gracias por el sorteo Participo(:
    una lastima que no ganara en el
    anterior, haber que tal en este...
    Por cierto las imágenes que eliges para
    promocionar tus sorteos, aunque son triviales
    me parecen de lo más geniales :3
    Buenos besines bye

    ResponderEliminar
  60. Gracias por el sorteo, y cómo me gustan tus banners!
    saludos, apuntada!

    ResponderEliminar
  61. ¡Participo! ^^ Muchas gracias por el sorteo.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola! Me apunto
    Cruzo los dedos :)
    Gracias por el sorteo, besos^^

    ResponderEliminar
  63. Me apunto al sorteo. Formulario enviado. Suerte para todos...

    ResponderEliminar
  64. Hola!! Me apunto al sorteo!!
    muchas gracias! Besos ^^

    ResponderEliminar
  65. OOOhhh me apunto a la de ya!! adoro estos sorteos tuyos ;)

    ResponderEliminar
  66. ¡Me apunto! Gracias por el sorteo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  67. Muchas gracias por el sorteo, me apunto!! ^^

    ResponderEliminar
  68. Apuntada, muchísimas gracias!! :D

    ResponderEliminar
  69. Mil gracias por este también :3 A ver si toca alguno xD.

    ResponderEliminar
  70. Woww yo quiero participar ^^ que haya suerte.
    Bss.

    ResponderEliminar
  71. Booky es irresistible. Y esta tarde ha habido ofertas y yo no me he enterado... :'(
    Gracias por el sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  72. Me apunto, muchísimas gracias por organizar el sorteo de forma internacional :)

    ResponderEliminar
  73. Me apunto, muchas gracias por el sorteo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  74. Claro que participo! Gracias por el sorteo, 1beso!

    ResponderEliminar
  75. Gracias por el sorteo!! Me apunto!! Besos!!

    ResponderEliminar
  76. Gracias y me apunto :D

    Por cierto me he llevado el banner a mi blog http://felin-dreams.blogspot.mx/

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  77. gracias por el sorteo
    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  78. me apunto..
    muy bueno el sorteo..
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  79. Hola !! Me apunto !
    Y gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  80. Pues aqui dejo los link para promocionar el sorteo
    http://fororomanceoscuro.mforos.com/1842853/11071129-sorteos-y-concursos/#103173025

    https://www.facebook.com/mariangeles.k.nieto

    https://www.blogger.com/profile/03180290797086183823

    ResponderEliminar
  81. Participo ^^ gracias por el sorteo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  82. Ohhhh pues a mi me gustaría apuntarme ^^

    ResponderEliminar
  83. Gracias por el sorteo! A ver si tengo suerte. Un abrazo y saludos!

    ResponderEliminar
  84. Me apuntooo! Muchas gracias por el sorteo!=)

    ResponderEliminar
  85. Me apunto! Gracias por el sorteo! ^U^

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Por supuesto que me apunto!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  88. Se puede participar si no tenes blog??

    ResponderEliminar
  89. Hola!
    Me apunto al sorteo..
    Gracias
    :)

    ResponderEliminar
  90. Me apunto y llevo banner :) besito

    ResponderEliminar
  91. Participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  92. Gracias por el sorteo ^^
    Me apunto, suerte a todos!

    ResponderEliminar
  93. ¡Gracias por el sorteo, me apunto! :D

    Un abrazo cielo :3

    ResponderEliminar
  94. Me apunto, muchas gracias por el sorteo *-*

    ResponderEliminar
  95. me apunto!! a ver si hay suerte *_*
    saludos!

    ResponderEliminar
  96. me apunto!! a ver si hay suerte, muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  97. a ver si hay suerte :)
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  98. Me apunto, haber si hay suerte esta vez ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  99. ¡Me apunto al concurso!

    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  100. Gracias por el sorteo. Me apunto, mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  101. ¡Me apunto, muchas gracias por el sorteo!
    Suerte a todos.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  102. Que montón de gente!!!!
    Participo,ahora relleno el formulario
    Besos^^

    ResponderEliminar
  103. Me apunto y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  104. Yo quiero *___*
    Muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  105. Me encanta el sorteo
    Participo a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  106. Me apuntoo ! Espero tener suerte esta vez , gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  107. Olaa!! yo kiero participar x favor!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  108. Me apunto

    Gracias porel sorteo!

    ResponderEliminar
  109. Participaré!! :D
    Mucha suerte y gracias por el sorteo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  110. Holaa!
    Me apunto!!
    Gracias por el sorteo y un besote!! :3

    ResponderEliminar
  111. Hola ¡ muchas gracias por el concurso
    me apunto :D

    ResponderEliminar
  112. Hola! Gracias por el sorteo ^^

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  113. Awesome c: gracias por el sorteo. ¡Me apunto!

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  114. Mucha gracias por el concursoo!
    Participoo! =3

    ResponderEliminar
  115. Me he apuntado!! He hecho algunas compras en BookDepository y me ha gustado como trabajan! :D

    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  116. Me apunto!!! Mucha suerte a todos!!! ^_^

    ResponderEliminar
  117. participo! gracias

    ResponderEliminar
  118. Me apunto, por supuesto! A ver si hay suerte =)

    ResponderEliminar
  119. Me apunto!!! Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  120. ¡Hola! Participo :).

    Gracias por organizarlo y suerte a todos :).

    ¡Un besito!,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  121. hola, me apunto al sorte y ojala que la suerte esté de mi parte :)

    ResponderEliminar
  122. ¡Hola! Me apunto a ver si hay suerte.
    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  123. Me apunto, ¡espero ganar! ¡Gracias por el sorteo! :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
  124. ¡Hola!
    ¡¡Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  125. ¡Cuenta con mi arco! Digo...¡Cuenta con mi participación! XD

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  126. Muchas gracias, participo ^^
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  127. ¡Gracias por el sorteo! me apunto
    besos

    ResponderEliminar
  128. Apuntada!

    Gracias por el sorteo!

    Eragon

    ResponderEliminar
  129. Pues a participar se ha dicho... Creo seré el último. He visto por ahí que muy seguido los últimos se sacan los premios. jeje Espero tener suerte; y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  130. Hola!! Claro que me apunto, gracias!!

    ResponderEliminar
  131. Participando en el sorteo!!
    Muchas Gracias! :D

    ResponderEliminar
  132. Acabo de descubrir este blog, y la verdad es que me encanta ^^

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!